Aprender a ganar dinero con Tumblr

aprender y ganar dineroAprender y ganar dinero: Tumblr se ha convertido en un muy buen negocio para aquellas personas que a través de este tipo de plataformas comparten un sin número de contenido que resulta muy interesante y sencillo para quienes los leen. Sin embargo, aquellos más exitoso han sabido monetizar su “negocio”. ¿Quiere saber cómo?

Aquí te dejamos algunos consejos extraídos del sitio de finanzas SmartAsset.

Mantén tu cuenta siempre activa:

Para mantener un flujo constante de mensajes, los expertos sugieren publicar al menos un par de veces a la semana. Los blogs más exitosos basan su contenido en imágenes, GIFT, videos o pequeñas frases sobre un fondo de colores. Y así puedes Aprender y ganar dinero.

Usa palabras claves y tags:

El uso de palabras clave, etiquetas y hashtags ayudará a los usuarios a encontrar tu Tumblr y también a que lo recomienden.

Obtén ingresos con anuncios:

Una forma de monetizar tu blog en Tumblr es via Google Adsense, Yahoo Big Contextual Ads, Infolinks o cualquiera otra compañía que ofrezca este tipo de servicios.

Patrocinios:

Además puedes ganar dinero insertando links en tu página. Por ejemplo, puedes unirte al programa de asociación de Amazon y poner links en tu blog. Así podrás Aprender y ganar dinero.

Inserta el link de tu negocio o canal de Youtube:

Es una muy buena opción proporcionar enlaces a sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. También puede incrustar vídeos de YouTube. Y entonces Aprender y ganar dinero será una realidad.

Vende tu expertise:

Si tienes éxito en este tipo de blogs, lo mejor es que monetices tus conocimientos a través de la enseñanza.

El uso de palabras clave, etiquetas y hashtags es fundamental para triunfar en esta plataforma.

Curado desde mba.americaeconomia.com

Como ves, hay muchas formas de ganarse la vida por Internet, y, dentro del mundo del blogging, hay muchas formas de generar dinero. En este caso, hemos presentado cuatro de las formas más habituales, pero hay más… ¡Sólo tienes que investigar para poder monetizar tu pasión!.