Anteriormente, si deseabas realizar una compra o pagarle a alguien con quien mantenías relaciones comerciales on line, tenías que proporcionar los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta de crédito, exponiéndote así a ser víctima de fraudes, uso de información privada, clonación de tarjetas, entre otros graves problemas, pero, ¿y si te digo que eso ya es cuestión del pasado? ¿No me crees?, pues si hoy podemos contar con una billetera electrónica, que evitan en gran medida esos problemas. En este sentido, quiero presentarte no cualquier billetera, no, sino a “La Billetera Electrónica” líder por excelencia, me refiero a NETELLER, que ofrece un sistema de seguridad tan confiable, que puedes olvidarte de vulnerabilidades de cualquier tipo.

Compra en línea y has pagos con la seguridad que te brinda la Billetera electrónica NETELLER

Compra en línea y has pagos con la seguridad que te brinda la Billetera electrónica NETELLER

Esto se debe a que para NETELLER, la seguridad de tus datos, no sólo es su política de utiliza  Secure Socket Layer (SSL) además de la encriptación de navegador más alta disponible en toda la red, haciendo prácticamente imposible, que piratas informáticos accedan a su sistema y por ende a tus datos. Pero además, en el remoto caso de que eso sucediera, igual de ninguna forma te afectaría, ya que NETELLER, ante la más mínima duda de seguridad, bloquea la cuenta para evitar transacciones.

¿Pero que más te ofrece  NETELLER en relación a otras billeteras electrónicas?

Pues, para muchas personas el respaldo de seguridad que brinda es suficiente, para ser su medio de pagos elegido, pero si te consideras aún más exigente, no te preocupes, que NETELLER te ofrece aún mucho más. Y es que se trata de una empresa que actualmente se encuentra disponible en 167 países, así que podrás enviar y/o recibir dinero de  personas de esos lugares, siempre teniendo tu dinero seguro. Además, tendrás el respaldo de que estas operaciones gozaran de total seguridad, pues más allá de lo que te expliqué con anterioridad, esta billetera electrónica proporciona ayuda vía e-mail, chat en directo y teléfono 24 horas al día, los 7 días de la semana, para atender tus dudas, reclamos e inconvenientes, pudiendo así, reportar actividades sospechosas en su cuenta y tener la confianza, de que se verificará su reclamo.

Y no sólo eso, ¡sí! ¡Hay más! Podrás realizar pagos de forma segura, pues NETELLER no suministra tus datos financieros a sitios de comercio electrónico y  si usas tu tarjeta de crédito para transferir fondos a tu cuenta, tendrás el soporte 3-D Secure, que actualmente usan la mayoría, por no decir todos, los bancos a nivel mundial para respaldar la seguridad de los usuarios de tarjetas de débito y crédito. Este sistema, funciona pidiendo  una clave pin o información que sólo puede ser conocida por el usuario, así, si alguien más tiene nuestros datos de la tarjeta, el sistema no le permitirá realizar ningún tipo de transacción, pues le pedirá información clave que de ninguna manera puede conocer.

Y si aún no terminas de convencerte de la conveniencia de obtener tu billetera electrónica NETELLER, entonces déjame intentar con esto: ¿y si te dijera que por medio de ella puedes controlar tus gastos? ¿Me creerías?, de seguro estás dudando que pueda ser cierto, pero si lo es. Que ¿cómo funciona este control? Pues se trata del sencillo pero útil mecanismo de autorregulación.

Me explico, la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, estás asociadas a tu cuenta bancaria, por lo cual puedes llegar a sobrepasar el límite de estas y afectar así el saldo de tu cuenta, pero con NETELLER eso nunca sucederá, pues recuerda que funciona como un monedero o billetera electrónica, en la cual sólo posees los dividendos que hayas o te hayan depositado, garantizando así que no gastarás más de lo que posees, evitando en este sentido, que tu bolsillo se vea afectado, y como un plus que se agradece, evita  la aparición de los muy frecuentes “cargos fantasmas”, que no son más que deudas, débitos y compras hechas con nuestra tarjeta sin nuestra autorización y con nuestro total desconocimiento, con NETELLER puedes evitarte estas incomodas y desagradables situaciones, ya que al no poseer saldo suficiente, el sistema rechaza el pago, y eso, si la persona que intenta cometer el delito logra increíblemente sortear exitosamente el sistema de seguridad de avanzada de esta billetera electrónica, para llegar a este punto, cosa que como ya te he mencionado es prácticamente imposible, no porque lo diga yo, sino porque NETELLER  actualmente, ha logrado convertirse en uno de los sistemas de servicio de banca electrónica que posee un sistema de seguridad entre los más confiables a nivel mundial.

¿Entonces qué esperas para crearte una cuenta NETELLER? No solo se trata de trasferir tu dinero a esta cuenta, también podrás ganar dinero por internet sin inversión y cobrarlo a la billetera electrónica NETELLER que te dará la seguridad de que tu dinero está protegido.