Broker GToptions

El broker GToptions es un corredor de opciones binarias radicado en Gibraltar, que cuenta con fuerte presencia en el mercado financiero desde sus inicios en el año 2011.

GToptions le permite operar con 130 activos conformados por divisas, materias primas, índices y acciones, y con modalidades muy atractivas como 30, 60 y 120 segundos, realmente unas opciones muy interesantes para el que le gusta la adrenalina, ademas por supuesto de las convencionales de mayor duración.

Las posturas mínimas son de $20 para 30, 60 y 120 seg, y $25 para alta/baja y long term, y $50 para la unidad de One Touch

La operación se realiza con una plataforma web al 100% y con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la seguridad de su cuenta y sus datos.

Al momento de hacer depósitos se pueden utilizar puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia internacional, Skrill y otros medios alternativos. Y mas importante que eso, para hacer extracciones se puede solicitar gratuitamente utilizando Paypal, ewallets, tarjetas de crédito / débito, lo que si tiene un costo de 25 dólares, es utilizar la opción de transferencia bancaria.

Una vez que usted se convierte en cliente se le adjudica un gerente de cuenta en forma gratuita, que lo guiará en forma personal durante toda la operatoria y en los momentos que lo necesite, este es un valor agregado de la empresa que sigue un modelo de distinción.

Para dudas o consultas que se le puedan surgir, el servicio de atención al cliente en GToptions es muy útil, bien entrenado y responde a todas tus preguntas, o si lo prefiere hay 4 números de asistencia internacional, o a través de chat en vivo o correo electrónico, tiene variedad de medios a su disposición.

Operar con GToptions realmente puede resultar muy lucrativo, con unas tasas de retorno de hasta el 81 % y un reintegro de hasta un 10% en las perdidas.

Respecto a los bonos que usualmente dan las empresas, GToptions no es la excepción, le da un bono de bienvenida de un 100% hasta 5.000 dólares, un factor no menor para el que inicia en la actividad, porque le permitirá operar mas relajadamente en las primeras operaciones hasta lograr seguridad, no obstante los bonos pueden ser algo negativo para personas impulsivas, porque pueden perder la percepción del valor y acelerar las perdidas.

De todo lo visto rescato 3 elementos distintivos, las operaciones de 30, 60 y 120 segundos, que son algo de mucha adrenalina y que al agarrarle el pulso puede ser muy redituable, lo segundo, es la forma en que muestra la confirmación de la postura, donde se puede ver realmente el valor de entrada, e incluso esperarlo sin tiempo limite y lo tercero es la posibilidad de hacer retiros gratuitos a una multiplicidad de medios.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *