Como conseguir dinero rápido en internet

Como conseguir dinero rápido en internet

Actualmente millones de personas buscan las vías más eficaces de conseguir dinero rápido, e internet se ha pronunciado como una de las mejores formas para hacerlo. Por eso se plantean 11 métodos de cómo conseguir dinero desde la comodidad de tu hogar.

  1. Los Blogs

Esta es la forma de ganar dinero con internet más utilizada por los jóvenes. Si no tienes experiencia, empezar con un blog gratuito que puedes crear en el tiempo máximo de una hora es ideal para comenzar tu negocio; ¡claro!, esta manera requiere de tu paciencia, ya que deberás conseguir muchos visitantes interesados en los post que publiques en tu blog.

Una vez establecido tu blog y que logres que sea conocido por unas cuantas personas, podrás cambiar el estatus de tu página web, pagando por tu propio hosting y tu nombre de dominio. Ahora la forma de conseguir dinero rápido utilizando esta vía es dando publicidad en tu página web. Grupos de productos de red como Google Adsense e Infolinks ofrecen excelentes pagos en dólares americanos para los bloggers que desean conseguir dinero rápido mediante sus bitácoras en línea.

  1. Mercado Libre

Paises en donde opera mercadolibre en el mundo.
Paises en donde opera mercadolibre en el mundo.

Solo en 2009, Mercado Libre le dio la oportunidad a más de 3 millones de personas a vender un artículo en su dominio. Ahora las llamadas ventas de garaje son realizadas por medios como este, así que si tienes algo que ya no desees usar o sencillamente quieres establecer un negocio de compra y venta de artículos, Mercado Libre es tu mejor opción para conseguir dinero rápido.

El sistema de transacción comercial de Mercado Libre es muy sencillo y confiable, de hecho es uno de los medios más reconocidos en países como Brasil, Colombia, Chile, Guatemala y Venezuela.

 

  1. Ver anuncios publicitarios

Es una de las formas de ganar dinero con internet más solicitadas gracias a que no tienes que invertir dinero para comenzar en el negocio; solo con unos pocos minutos de tu tiempo viendo publicidades de entre 10 y 60 segundos ya empiezas a ver tus ganancias. El “Traffic” ha recibido gran recepción de parte de los internautas.

Los pagos en su mayoría se realizan a través de una cuenta en PayPal que puedes crear rápidamente y de forma gratuita.

Algunas de las páginas más conocidas que funcionan con este método son:  Paidverts, Clickxti,  Fanslave, Clixsense, BeRuby, Sumaclicks, Neobux,  Gift Hunter Club, Trafficmonsoon. Como ves, no faltan las opciones a la hora de decidir tomar este camino para conseguir dinero rápido.

  1. Las habilidades se pagan muy bien: redactando artículos online

Para los periodistas o escritores aficionados en internet es sencillo conseguir dinero rápido. La escritura independiente es muy solicitada por los bloggers más reconocidos, y la mejor ventaja de esta forma de ganar dinero con internet es que el pago es casi inmediato; al momento de hacer entrega del artículo solicitado recibirás tu salario.

Este método confiere también el beneficio de no tener que invertir dinero, ni es necesario poseer una página de internet propia, sin embargo, al poseer una, seguro te generará mejores ingresos.

  1. Youtube

Paises en donde opera mercadolibre en el mundo.
YouTube como uno de los más utilizados para la publicidad más grandes de los momentos.

Youtube sin lugar a dudas es la página más visitada para ver videos online, por cuanto nadie se imaginaria que una persona común y corriente pueda ganar dinero aquí. Sin embargo, es más sencillo de lo que todos piensan, “monetizar” tus videos  es una forma de cómo conseguir dinero con vídeos de YouTube por esta vía.

¿Cómo se monetizan los vídeos? Bueno, al subir tus vídeos en Youtube, podrás darle permiso a la empresa para que publique anuncios publicitarios mientras tus vídeos se cargan; así que tendrás que conseguir muchos suscriptores si quieres surgir en este negocio. Al monetizar tus vídeos también debes tener en cuenta que no pueden tener material protegido por los derechos de autor.

Personajes como  Felix Kejlber y Germán Garmendia se hicieron famosos mediante el negocio de subir vídeos de su vida cotidiana por Youtube.

Si tu quieres también incursionar en esta forma de ganar dinero con internet tienes que tener algo en cuenta, Youtube es el que controla en que vídeos publicar la publicidad y solo si los suscriptores interactúan en el vídeo o lo ven completo es donde empezarás a ganar dinero.

  1. Compra y venta de dominios web

Las subastas de dominios web están generando grandes ganancias a los inversores, convirtiéndose en una forma de ganar dinero con internet para los verdaderos negociantes.

Sedo.com es el líder en la compra-venta de dominios por internet, aquí podrás empezar tu lucrativo negocio. Al comprar dominios y solo te queda esperar a que sean rentables para la venta, lo que te generará excelentes ganancias; este método de negocios podría ser catalogado como la bolsa de valores de dominios web.

Ser parte de los negociantes en este campo no es fácil, primero, el tener que poseer un capital a invertir quizás a muchas personas las vuelve escépticas hacia este campo, sin embargo, los que han tomado el riesgo pueden dar fe de lo efectivo que ha resultado este negocio para ellos. Además necesitarás realizar un excelente trabajo de selección con los dominios que desees comprar para empezar a trabajar.

No hay grandes secretos o misterios para hacer que este negocio sea lucrativo, pero si eres un luchador arriesgado con miras hacia un futuro rentable, aquí podrás lograrlo.

  1. Hablo otro idioma: Se un traductor online

Hablar otro idioma es muy común hoy en día, de hecho al menos 1 de cada 5 personas es bilingüe, por eso ser traductor para empresas online se ha vuelto uno de los empleos más sencillos que existen para conseguir dinero rápido. 

El inglés es el  idioma más hablado por todo el mundo, por cuanto conseguir traductores no es cosa del otro mundo, por eso si hablas otro idioma menos recurrente entre las personas seguro te será fácil conseguir un empleo en esta área.

Gracias a la era digital, millones de empresas buscan traductores para poder ampliar su clientela en el mundo. Entre en más idiomas este traducido el texto o documento más ganancias tendrá la empresa, y más oportunidades laborales tendrán los traductores online.

  1. Creación de Software

Si eres un experto en informática, diseñar y vender software puede generarte buenos resultados económicos.

¿Cómo conseguir dinero gracias al diseño de software? Bueno, tendrás que diseñar un software que sea adecuado y consigas clientes interesados en el producto. El éxito de la venta de software radica en un plan de marketing, por cuanto crear expectación en el público atraerá clientes dispuestos a comprar el producto. Entre más demandas tenga el software, más posibilidades tendrás de conseguir dinero rápido

  1. Foros

¿Quien iba a pensar que dar tu opinión en debates podría ser una forma de ganar dinero con internet? Por eso si no puedes quedarte callado ante una discusión o presentar tu opinión sobre algún tema, este es el empleo para ti.

Muchas páginas web dedicadas a realizar discusiones pagan hasta 60 dólares americanos por cada mensaje que publiques en sus post. Claro está no todos los foros existen con este fin, en su mayoría los foros que ofrecen este tipo de empleos publican centenares de post diarios, y necesitan que los visitantes observen la gran cantidad de actividad que manejan, se suscriban y participen en las discusiones.

  1. Forex

El cambio divisas está teniendo un gran auge en los últimos años, y ser un inversionista ágil te ayudará a conseguir dinero rápido. El éxito depende de la perspicacia a la hora de saber utilizar las fluctuaciones del mercado que establece el precio de las divisas. Se trata de una compraventa de divisas con personas del extranjero que generan ganancias si eres audaz y selectivo.

Al utilizar este medio para conseguir dinero rápido deberás conseguir un bróker, o agente financiero mediador para las transacciones de divisas, por eso tendrás que investigar cuales son los bróker más confiables y adecuados que cumplan tus expectativas y ofrezcan los mejores beneficios.

En su mayoría los bróker disponibles ofrecen información desde el nivel básico hasta hacer de ti un experto en el mundo de las divisas.

  1. Descarga de archivos

Compartir archivos es otra forma de ganar dinero con internet. Es simple, subes archivos los cuales pueden ser en páginas como FileBucks, Uploading, Sharecash, 2donwloadz, Speedyshared.

Los archivos con contraseña en las diferentes paginas (entre más páginas más posibilidades de conseguir dinero rápido tendrás). Ahora solo queda que te tomes tu tiempo para, promocionar los archivos por todas las que desees con el motivo de conseguir más descargas.

El pago por los archivos dependerá del tamaño del mismo y la cantidad de descargas obtenidas. Puedes conseguir hasta 2 dólares por descarga.

Formas de ganar dinero con internet sobran, lo que tienes que hacer tú es la que se amolde más a tus posibilidades y habilidades, por eso te invitamos a probar algunas de las sugerencias que te ofrecemos acá.

Solo con un poco de tiempo, una computadora con acceso a internet y ganas de ser un exitoso empresario en el hogar podrás conseguir dinero rápido.