Métodos para ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa Ganar dinero desde casa En muchos de los trabajos modernos no es necesario estar en una oficina para ejercer una profesión. Cada vez es más habitual que se trabaje desde casa y que las reuniones con subalternos y clientes se hagan desde Skype.

Hay muchas personas emprendedoras que quisieron ser su propio jefe, pero también estar en casa, compartiendo con sus hijos y esposa, y decidieron hacer de internet su fuente de ingresos principal, o algunas personas lo ven como una forma de ganar dinero extra trabajando desde casa después de su empleo fijo.

A continuación les presentaré algunos lugares de internet donde pueden ganar dinero desde casa  haciendo trabajos para otros:

  1. Ajoo.com: Es un sitio web que hace los pagos por realizar alguna acción como ver anuncios, hacer clic en websites y permanecer en ellos unos segundos, o por su programa de referidos. Los pagos los hacen a través de Pyoner o paypal.  La cantidad de anuncios que puedes ver por día es limitada entre 10 y 15, por lo que deberás tener paciencia para lograr tu primer dólar porque por cada anuncio pagan 0.01 centavos de dólar por clic, pero existen otros sitios como ionbux, neobux y clicsense que hacen lo mismo, así que pueden abrir una cuenta en cada uno de ellos y utilizarlos todos los días. Con paciencia pueden ganar unos 30 a 60 dólares al mes, trabajando un par de horas diarias desde la computadora.
  2. Amazon Mechanical Turk: Esta opción de trabajo está disponible para cualquiera que se encuentre en cualquier parte del mundo, y lo que van a encontrar es una serie de trabajos remunerados muy sencillos que se pueden llevar a cabo sin preocupaciones.

Recomendadas

  1. iStock.com: Esta es una de las plataformas más reconocidas para ganar dinero vendiendo tus fotos. Pagan hasta un 40% del valor de la foto y ponen como condición que sea de una resolución mínima de 2 megapíxeles. También existen otros sitios como shutterstock, pero éste paga apenas 30 centavos de dólar por foto descargada por los aue están afiliados, así que lleva un poco más de tiempo ganar dinero. Otro sitio web interesante donde se puede ganar bastante dinero por vender fotos es dreamstime.com, porque paga hasta un 50% por foto.
  2. Fiverr.com: El pago mínimo es de $5 dólares por ofrecer tu trabajo como diseñador, traductor, locutor, y redactor, entre otros. El dinero lo ingresan a través de paypal y tiene una buena demanda.
  3. iBooks: Es la plataforma de Apple para vender libros. Se gana un porcentaje de las ventas de cada libro que se descargue. Cada vez que se superen los $100 dólares en ventas se recibe un cheque.

Como ven, hay muchas opciones para ganar dinero desde casa en internet, los cinco websites que les presenté son algunas de las miles de opciones que existen, claro está que no se harán millonarios de un día para otro, pero con paciencia, visión y una buena estrategia se puede ganar un buen dinero extra, lo necesario para darse unos caprichitos vanales.

Es mejor estar produciendo un poco de dinero que suma a diario a no ganar nada por estar viendo tv.