RoseWholesale es una tienda de ropa de moda en línea líder internacional. Se centra en lo último en estilo de la moda a precios accesibles, tanto en vestimenta y accesorios, que proporcionan productos elegantes y de tendencia. Proporciona una amplia gama de ropa de alta calidad, ropa de moda,  desde ropa de mujer, ropa interior o ropa íntima, bolsos, joyas y otros accesorios, zapatos de mujer, pelucas, joyería de moda.

Ofrece productos de alta calidad a precios competitivos ya que sus productos son directos de la fábrica. Cuanto más se compra, más usted ahorra! Tanto si eres un comprador personal en busca de ropa de moda, o un dueño de la tienda o negocio mayorista de búsqueda de proveedores para dar a su negocio la ventaja competitiva. Productos de alta calidad, bajos precios al por mayor, y envios gratuitos hacen que Rosewholesale sea perfecto para usted.

hello rosewholesale sale

4 razones para hacer compras en RoseWholesale

  1. Productos para enamorarse de ellos: Amplia selección de lo último en productos de moda asequibles y de alta calidad.
  2. Puro estilo: nuevos e interesantes productos se obtienen y se añade a diario.
  3. Sabe lo que estas buscando: tienen lo último en ropa y accesorios de moda , lo que esta siendo popular o de tendencia global.
  4. Buenos Precios: Diferentes estilos y miles de productos – que representan el mejor valor.

RoseWholesale – Programa de Recompensas

RoseWholesale tiene un programa de recompensas “SHARE & GET IT FREE” con el cual brinda un premio de $50 por cada [email protected] que se registre y complete una orden.

programa de recompensas de RoseWholesale.com SHARE & GET IT FREE

Recomendá [email protected] y ganá $$$ para mimarte

Como funciona el  programa de recompensas de RoseWholesale  SHARE & GET IT FREE” ?

Primero debes Compartir: Haciendo clic en SHARE & GET IT FREE”
Segundo debes Invitar: a tus [email protected] a registrarse a través de tu enlace y completar cualquier orden

Que Obtienes con el  programa de recompensas de RoseWholesale  SHARE & GET IT FREE” ?

Por cada uno de tus [email protected] que se unan a RoseWholesale obtendrás gratis un cupón de $ 50

 

RoseWholesale – Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados por RoseWholesale son:

PayPal

Billetera Electronica

Tarjeta de Crédito

Transferencia de Wired

Western Union

rosewholesale_cupon_descuento

¡ Mimate !

Envío rápido / embalaje profesional

Los operadores logísticos que utiliza RoseWholesale  son de reconocido prestigio internacional, incluyendo DHL, UPS y EMS. Rosewholesale realiza envios a BRASIL, ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS, miles de pedidos son enviados de forma segura diariamente. Ofrecen una amplia gama de opciones de envío para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Envío y dirección

RoseWholesale,com  envía directamente a su puerta. Luego de la recepción de su pedido y el procesamiento de su pago, le enviarán un correo electrónico para confirmar . Y luego, van a preparar los artículos de su orden. El tiempo de procesamiento suelen ser de 1 a 4 días hábiles. Después de enviar el paquete, le enviarán un correo electrónico con la información de entrega. El plazo de envío depende del método de envío seleccionado.

  • Tarifa plana de envío: 7-25 días laborales
  • Tarifa estándar de envío: 6 -10 días laborales
  • Tarifa acelerada de envío: 3 – 7 días laborables

Nota: Los días de fiesta de los países de destino y los mensajeros públicos afectarán el tiempo de envío también.

Servicio al Cliente

Rosewholesale.com ofrece un servicio al cliente profesional en en todas las etapas posibles. Los aoperadores de Servicio al Cliene están siempre dispuestos a ayudarle a través del sistema de tickets, teléfono o chat en vivo.

Garantía y devolución de RoseWholesale

Rosewholesale ofrece una garantía de devolución de 30 días. La garantía de 30 días comienza la fecha de recepción del producto. Si usted tiene cualquier problema con el artículo no dude en ponerse en contacto inmediatamente con el centro de soporte técnico. Debe indicar en su ticket todos los detalles, como el número de pedido, número de SKU o el nombre del producto. Debe describir el problema y proporcionar imágenes que muestran el problema, y el paquete externo del artículo. Una vez que el equipo de Rosewholesale haya revisado todos los detalles, ellos organizarán la devolución bajo garantía y le informarán las instrucciones que debe seguir para obtener la devolución.

rosewholesale.com sale

Aprovecha estas oportunidades únicas !