Empower Network

¿Que es Empower Network?

(Si quiere ir directo a las prestaciones clic aquí)

 

Empower Network es la empresa creado por dos grandes gurú del marketing en línea, que son David Wood y David Sharp.

Ellos pasaron de estar en la calle a ganar cientos de miles de dólares en Internet, han desarrollado este sistema marketing en línea que ofrece herramientas, productos, capacitación y soporte para que cualquier persona, sin importar su conocimiento o su actividad, inicie en Empower Network y gane dinero, así de simple.

¿Como haría eso?, con la venta de productos que se ofrecen y las suscripciones a programas avanzados de capacitación y ganancias.

El sistema que esta gente ha creado es tan sólido que le brinda todo lo que requiere para poder generar ganancias, por ejemplo, mi caso, estaba buscando nuevas fuentes de tráfico para promocionar este sitio, y encontré una herramienta excelente que se llama Youtube Traffic Tsunami, que tiene un valor de casi 200 dólares, durante la búsqueda de información me registré en una pagina y me llega información sobre lo que hace el software y me ofrecen Youtube Traffic Tsunami GRATISsi me suscribo a Empower Network por 25 dólares, mi cuenta fue rápida, 25 dólares en vez de casi 200, y si no es lo que esperaba solicito un reintegro y me devuelven el dinero, así que era una posición ganar ganar para mi y demore 2 segundos en tomarla.

Una vez adentro entendí el sentido de porque alguien ofrece un producto de casi 200 dólares en forma gratuita y solo a cambio de una suscripción de 25 dólares.

Es realmente muy importante lo que sucede cuando uno es miembro y empieza a ver el potencial que tiene, estamos hablando de mucho dinero que se puede alcanzar, solo hace falta detenerse y ver lo que ofrece.

¿Cual es la propuesta de Empower Network?

La propuesta es simple, generar mucho dinero promoviendo sus productos, pero lo que lo que hace que la propuesta sea única es la metodología y servicios de capacitación y soporte que brindan, para que vendas, y tengas éxito en ganar dinero por Internet.

Empower Network te da un blog completamente funcional para que lo administres completamente, poniendo tu contenido y lo que quieras, de esta forma puedes promocionar productos sin necesitar el hospedaje y el dominio, y por supuesto te ahorras de crear el sitio (este es mi blog de Empower Network).

Este blog te sirve para que puedas captar mails y te ayude a generar registros de gente que le interese pertenecer a Empower Network, y esa  gente que lleves y se registre, va a pagar tu suscripción con la comisión que genera.

Con la suscripción básica de 25 dólares de tienes acceso a Inner Circle,(o circulo interno), donde depende del nivel que tengas es lo que puedes hacer en el.

El objetivo de que te den el acceso es que veas la propuesta que tienen y el potencial que tiene cada producto, con migo funcionó muy bien, porque realmente me entusiasmé de ver lo que podía hacer.

Obviamente, lo bueno es mas caro….. y mi interés me llevo a invertir 100 dólares mas, porque a los 25 de la suscripción básica  le sume 100 más para el segundo nivel de suscripción en Inner Circle, lo que me permite vender los productos que disponen, y tiene una comisión del 60% de las ventas, es decir si vendo el software, Youtube Traffic Tsunami a 197 dólares, significa que ya pagué mi suscripción mensual y gané casi 20 dólares.


Así que en 24 hs cambié desde, buscar una fuente económica de tráfico, que es Youtube Traffic Tsunami, y por la que hubiera estado dispuesto a pagar casi 200 dólares, pasé a suscribirme en Empower Networkpor 25 dólares + la suscripción en Inner Circle por 100 dólares, osea, por 125 dólares obtuve la posibilitad promocionar suscripciones de Empower Networky ganar 25 dólares por persona suscripta, y a vender productos como Youtube Traffic Tsunami con una comisión del 60%, y todo esto con una completa estructura que pone a mi disposición el contenido, las paginas, los videos y todo lo necesario para promocionarlo.

Esto es realmente una oportunidad, tener todo armado para la venta, con todo el soporte y capacitación para lograrlo, con un modelo que permite iniciar con 25 dólares y en base los resultados continuar con las otras propuestas, es realmente bueno, pero no es todo porque falta que conozcas 2 etapas mas de la propuesta que la hacen única.

Cuando comente que el nivel 2 de Inner Circle permite realizar ventas de producto y que eso es un buen negocio, estaba mostrando una parte ya no es nada comparado con el nivel 3.

En el nivel 2 la ganancia esta en la venta, osea, que alguien invierta 197 dólares en el producto, eso es muy bueno, pero limitado, porque cuantas ventas por mes se podrían hacer, 10 – 20, 2.000 dólares no es poco, pero el nivel 3 puede hacer que lo parezca.

El nivel 3 de Inner Circle le permite al vendedor modificar el valor de la oferta poniendo el precio en un valor inferior a 97 dólares o GRATIS inclusive y esta es la oportunidad que lo hace único.

Vender un producto de 197 dólares en 27 dólares  o 19 dólares  o lo que sea, va a aumentar dramáticamente las ventas, pero de forma única, osea, vas a vender mucho y vas a obtener tus comisiones, pero, si en vez de eso regalas el producto a cambio de que la persona se suscriba, no ganas una comisión que te va a dejar cierto valor una sola vez, pero si ganas suscripción que seguro se va a mantener y te va a hacer ganar dinero todos los meses, y no solo eso.

Con la estructura de comisiones que tiene Empower network si estas en el nivel 3 tienes derecho a cobrar el 100% de todas las comisiones de la persona que esta debajo tuyo y del de abajo y del de abajo….

Plan de compensación

El plan de compensación es un factor clave tanto en la manera de hacer marketing para vender el producto, como en la manera de cobrar las ganancias.

En este plan intervienen 2 elementos el nivel de suscripción y la gente que refiera.

Primer elemento, Nivel de suscripción

Conceptualmente, la idea es que la persona conozca los productos que vende, para que los conozca debe haber accedido a ellos, pagandolos, por supuesto.

Esto quiere decir que la persona que esta en el nivel 1 y que paga mensualmente 25 dolares, solo puede recibir comisiones del nivel 1, y sera salteado si existen otras comisiones.

Por ejemplo,

Juan se inscribe en el nivel 1 y se mantiene en ese nivel. después Diego se registra desde el blog de Juan y queda como referido suyo, entonces Juan va a cobrar 25 dolares de Diego, mientras este este en el sistema.

Un tiempo después Diego pasa al nivel 2, invirtiendo 100 dólares, pero Juan se mantuve en el nivel 1, por lo que esos 100 dólares que Diego va a pagar todos los meses se van a ir a la línea superior de Juan, ya que él no puede cobrar por arriba de su nivel, de esta forma pierde la oportunidad de ahora en adelante, de cobrar lo que Diego genere por encima del nivel 1.

De esta manera se impulsa a la persona a suscribirse por lo menos, en el nivel 2 para no perder las comisiones por suscripción de ese nivel.

Segundo elemento, Gente referida

La propuesta de Empower Network es que el afiliado obtenga el 100% de los ingresos de todas las personas referidas en todos los niveles, pero obviamente eso no es posible haciendo los bajo todas las lineas.

Entonces, Empower Network establece que una persona va a obtener el 100% de las comisiones generadas por la persona número 2, 4 y 6 y  después por el quito de cada cinco.

No es un concepto fácil, haga clic en el cuadro para verlo mejor.

¿Como seria?, una persona tiene 11 subscriptor, los que corresponden al numero 2, 4, 6 y 11 comisionan el 100% para el referente

Y lo primero que viene a la mente es; si yo traje 11 personas y me están pagando por 4, me están sacando afiliados; y por suerte no es una apreciaron correcta, porque las personas se van a quedar con los referidos número 2,4 y 6 de todos los 2, 4 y 6, ¿se entiende lo enorme del sistema? de esta manera se va haciendo una bola de nueve gigante.

Y por eso es conveniente subir rápidamente de nivel, porque quedarse en el nivel 1 te va a hacer perder las suscripciones del nivel 2 y la venta del nivel 3.

¿ Cuanto cuesta realmente ingresar en el sistema?

 Esa es la pregunta que todos responden a medias.

No se porque, pero todos dicen, con 25 dólares inicias …. y no es correcto, veamos a que merefiero

Primero, conozcamos el valor de los productos

 

  • Nivel 1 – Suscripción Blogging – 25 dólares mensuales
  • Nivel 2 – Suscripción Inner Circle – 100 dólares mensuales
  • Nivel 3 – Compra del producto ” Mastermind Intensive” – 500 dólares pago único


Después hay otros productos que son para la venta,  como “The $15K Per Month Formula” que vale 1000 dólares y otro de muy alto nivel que se llama “Masters Course” y que cuesta 3500 dólares, pero esos no nos interesan ahora.

Ahora veamos cuanto cuenta aprovechar la opcion de menor costo.

Necesitamos por lo menos 25 dólares de la suscripción básica, que nos va a dar un blogging para obtener mails para enviar la publicidad, entonces necesitamos un autorrespondedor, mínimo en el caso de aweber, son 19 dólares mensuales para 500 personas, pero como nos va a ir bien tenemos y vamos a hacer muchos registros por lo menos pensar en un plan de 29 dólares para 2500 suscriptos. Ademas nos tienen que pagar, por lo que hay que habilitar la billetera de Empower Network para que depositen en la cuenta bancaria, que cuentas otros 19,9 dólares, así que hay que pensar en 25 + 29 + 19,9, casi 75 dólares para el primer mes, y pensar que el segundo mes a mas tardar hay que iniciar en el nivel 2 con lo que son otros 100 dólares, con lo que a partir del segundo mes (si no es el primero) el gasto es de casi 175 dólares mensuales.

El monto que hay que contemplar entonces, es  75 o 175 dólares por mes, depende de cada persona si lo considera un gasto o una inversión, si es un gasto, es muchísimo… y si es una inversión que va a reportar miles de dólares, literalmente, es muy poco. Yo me quedé con la segunda opción y desde el 5 de agosto pertenezco al nivel 2 de Inner Circle y por suerte, la persona que me inicio, Bill Vannot, de Australia, tiene muchísima experiencia en marketing por Internet y me esta ayudando de manera excepcional por lo que no dudo que vamos a llegar muy lejos en este proyecto.

Si quieres sumarte a Empower Netwok haz click aquí

Si te quieres preguntarme sobre como me esta yendo y que te cuente mi experiencia, envíame un mail a [email protected].

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *