Payoneer

Cuenta Payoneer y su tarjeta electrónica

Payoneer es una solución de pago a nivel global, que posibilita a personas, afiliados y empresas obtener una cuenta bancaria, en Estados Unidos, donde se le puedan depositar sus ingresos.

Una cuenta en Payoneer le brinda al usuario 3 modalides de operación, mediante su tarjeta electrónica, mediante tarjetas virtuales y con la creación de una cuenta bancaria en US mediante el US Payment Service.

US Payment Service

Payoneer
El mayor atractivo de la empresa es la creación gratuita de una cuenta US Payment Service que le genera una cuenta bancaria en EU y le permite asociar a medios de pago que requieran el pago por cheque.

Por ejemplo si quisiéramos enviar dinero de Paypal a Payoneer, teniendo la cuenta de US Payment Service, podemos asociar los pagos, indicando a Paypal que se requiere hacer una extracción bancaria con cuenta cheque hacia Payoneer, y esto se hace completando con los datos de suministrados al crear la cuenta US Payment Service.

Atención al cliente

contacto Payoneer
Payoneer cuenta que con soporte en castellano con modalidad 24/7 mediante mails, chat, tickets y contacto telefónico.

El canal que utilizo habitualmente es el tickets, donde se logra una respuesta rapida,  usualmente, dentro de  las 24 hs.

La información ofrecida fuera de las ventanas principales esta en ingles solamente, por lo que se puede requerir usar un traductor para entender algún tema.

Cobros y Comisiones

contacto PayoneerSi algo tiene en contra para los latinos, que somos reacios a pagar por servicios, es que Payoneer tiene mucha imaginación para cobrar donde quizás otros no lo hacen. Son pagos mínimos que se pueden solventar con el bono de bienvenida de la empresa.

Mantenimiento:El cobro de mantenimiento es si se tiene tarjeta electrónica, y se cobra en 2 etapas, los primeros 4 meses cobra 3 dólares y los próximos meses 1 dólar mensual, 20 dólares en el primer año. Este monto se debita de la cuenta si ésta tiene saldo, si no, no se cobra ni se genera gasto, por lo que después no lo debitan cuando ingresa un saldo.

La activación de la tarjeta de débito Payoneer tiene un costo de 12,95 dólares, igual que el reemplazo del plástico.

Ingreso de fondosel ingreso de fondos es a través de asociación con empresas o mediante transferencias de fondos de una tarjeta Payoneer a otra (sujeto a condiciones) o mediante transferencia privada con Visa, MasterCard (esta opción puede estar limitada en su país)

Una ves que se reciben fondos se tienen 2 modalidades, en forma instantánea con un costo de 5 dólares, o con 48 hs de demora con un costo de 2 dólares.

Transferencias entre cuentas: Depende del caso, se pueden vincular o no ambas cuentas. Hacer la operación, tiene un costo de 7,5 dólares, se puede indicar en el momento quien paga la comisión, si el que envía o el que recibe.

Pagos a terceros:se pueden realizar pagos en linea o en locales que acepten MasterCard, en la mayoría de los casos tiene costo cero, ya que son absorbidos por el vendedor, hay que tener presente el cambio de moneda si lo hubiera, ya que se cobra entre el 2 y 2,75%.

Extracción desde cajeros:Tarifa por extraer dinero 3,15 dólares, por operación declinada 1 dólar, por consulta de saldo 1 dólar.

Ejemplo, Extraer 1000 dólares en un cajero ATM en cualquier parte del mundo.

Si tiene cuenta en dólares y extrae dólares, costo 3,15 dólares.

Si tiene cuenta en dólares y extrae en otra moneda, o viceversa, le va a costar 3,15 + 29,5 = 32,65 dólares, un 3,26%

Es uno de los indices mas bajos del mercado.

Otras formas de retiro: las mencionadas.

Tarjeta Física

contacto Payoneer
El tener una cuenta en Payoneer posibilita obtener una tarjeta  prepagada MasterCard y/o Visa que opera como cualquier tarjeta de débito y puede ser utilizada en comercios físicos o compras por Internet.

El costo de 3,15 dólares por extracción desde cajeros automáticos, es uno de los mas competitivos del mercado.

Publico Objetivo

Payoneer tiene como objetivo permitir el pago a personas o empresas sin importar el lugar donde se encuentren ni la actividad que realicen.

Por eso las actividades de freelance, afiliados y pequeños comerciantes han ampliado su campo de acción a nivel global.

Conclusión

Si eres una persona que esta buscando una forma de ampliar su actividad pero ha considerado el cobro como una barrera que le impide acceder a esos mercados, Payoneer le brinda múltiples soluciones para cruzar esa barrera.

La ecuación entre costo y beneficio es ámpliamente favorable para el usuario que resuelve un problema con esta sistema.

Obtenga su Cuenta Payoneer AHORA!!!

  • Tarjeta electrónica! Consumos y Extracciones
    Controle sus gastos, viaje seguro sin portar efectivo, Liquidez inmediata
  • US Payment Service! Cobros globales
    Tenga una cuanta bancaria en US sin tramites ni costos adicionales. Reciba pagos de todo el mundo, amplie sus negocios.
  • BONO de 25$! Sea Bienvenido
    Obtenga un BONO de 25$ de bienvenida, con su primer deposito de 100$.

 

Compare otras billeteras



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *