Payza

Payza es el resultado de la unión de 2 empresas muy importantes, AlertpayMH Pillars Ltd, que se juntaron en 2012 para ampliar su participación en EU e Inglaterra.
Payza
Payza se define como una ewallet para gestionar el dinero en forma integral, permitiendo, ingresa y transferir dinero, realizar pagos y cobros, y hacer extracciones bancarias, cheque o cajero.

Al crear una cuenta en Payza se debe seleccionar el perfil entre 3 opciones, pudiendo ser  Starter, Personal o Business, no hay mucha diferencia entre los perfiles respecto a los costos operativos que se tienen, pero si respecto a los limites y capacidad operativa.

Atencion al cliente Payza

Payza soporte
El soporte que ofrece Payza es solo en ingles y se puede hacer a través de teléfono, ticket,  mail, twitter y chat en vivo.

No he utilizado el soporte por lo que no puedo indicar cual es el medio mas eficiente de contacto.

Payza – Cobros y comisiones

Payza comisiones
La mejor forma de ver las comisiones es gráficamente, Payza indica que solo cobra lo que esta en la tabla, el resto es gratuito, por lo que he operado es correcto, y si se cumple en todas las áreas es muy interesante, porque se sabe realmente los costos, y para mi es un elemento de peso.

Tarjeta Física

Payza tarjetaPayza ofrece una tarjeta prepagada Visa que funciona igual a una tarjeta de debito, permitiendo disponer del saldo de la cuenta para realizar compras o extracciones en cajeros. Los gastos operativos están rescriptos en la “tabla de gastos”
[/one_half_last]

Publico objetivo

Payza tiene un gran campo de acción pero esta orientado a realizar compras por Internet principalmente, podría compararse con Paypal, notablemente mas económico y con mas posibilidades de operación, pero sin la masividad de esa forma de pago.

Obtenga su Cuenta Payza AHORA!!!

  • Tarjeta electrónica! Consumos y Extracciones
    Controle sus gastos, viaje seguro sin portar efectivo, Liquidez inmediata
  • Transferencia Gratuita! Pagos y Familia
    Envie dinero a cualquier persona solo sabiendo su dirección de mail. Seguro, Instantáneo y Gratuito.
  • Boton de Pago! Monetize su web
    Asocie a Payza en su sitio web y monetizelo de manera inmediata.

Compare otras billeteras



payza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *