¿Cómo extraer dinero desde un cajero con NETELLER?

¿Cómo extraer dinero desde un cajero con NETELLER?

Las transacciones en línea son mucho más fáciles cuando las haces con NETELLER, un sistema de pago online que cuida y protege tu dinero al hacer una transferencia. Muchas personas, brokers e inversionistas prefieren esta plataforma para hacer sus operaciones ya que brinda confianza plena y efectividad. De hecho, es uno de los sistemas de pago más utilizados a nivel mundial. Pero ¿sabías que puedes extraer dinero desde un cajero con NETELLER? Si te interesa conocer este método, sigue leyendo este artículo.

Cómo extraer dinero desde un cajero con NETELLER

Una vez que abres una cuenta gratuita en NETELLER puedes comenzar a hacer tus operaciones de forma segura. Además, cuentas con una tarjeta Net+ la cual funciona como una tarjeta pre-pagada vinculada directamente con tu cuenta de NETELLER. Con esta tarjeta tienes la oportunidad de retirar fondos de forma instantánea en cualquier cajero automático del mundo. Extrae dinero desde un cajero y compra directamente en cualquier punto de venta que tenga la opción de pagar con MasterCard. Ahora puedes hacer tus transacciones de forma directa en un cajero automático y llevarlo a la plataforma de Internet de forma segura.

Es muy fácil hacer tus operaciones con tu

Hacer tus transacciones y extraer dinero desde un cajero es cada vez más fácil. Solamente tienes que seguir unos pasos sencillos y disfrutar de esta plataforma que te ayuda a llevar a cabo tus operaciones.

-Primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta NETELLER (su apertura es gratuita, así que aprovecha).

-Cuando tengas tu cuenta activada, debes solicitar y activar tu tarjeta Net+ pre-pagada Mastercard (el tiempo de entrega es entre 5 y 21 días laborables).

-Empieza a retirar dinero de forma instantánea desde cualquier cajero automático del mundo que acepte una tarjeta MasterCard.

-Haz tus compras instantáneas desde cualquier punto de venta que acepte MasterCard.

¿Cómo se aplican las comisiones al extraer dinero desde un cajero con NETELLER?

Al utilizar tu tarjeta pre-pagada Net+ MasterCard al hacer una transacción, debes saber que se cobrará una comisión de 4 euros o el equivalente en la moneda de tu país al extraer dinero desde cualquier cajero automático. Lo mejor de todo es que al realizar compras en puntos de venta que acepten MasterCard no se cobrará ninguna comisión de tu tarjeta pre-pagada Net+.

¿Cómo es la tarjeta Net+ para extraer dinero de un cajero?

La tarjeta pre-pagada de NETELLER funciona del mismo modo que una tarjeta de crédito pero con la diferencia de que solamente se puede gastar el dinero que se ha cargado a tu tarjeta. ¿Cómo es esto? Al igual que una tarjeta de débito que se encuentra vinculada a una cuenta bancaria, así funciona la Net+, es decir, está vinculada con tu cuenta de NETELLER. Para extraer dinero desde un cajero debes depositar dinero en tu tarjeta Net+ y disfrutar de los servicios que esto ofrece.

Beneficios de tu tarjeta Net+

La tarjeta pre-pagada Net+ de MasterCard no sólo actúa como una tarjeta normal, sino que se ve de la misma manera. De hecho, es un plástico que usa tecnología de chip y PIN con toda la seguridad posible. Permite que hagas tus retiros en cajeros automáticos alrededor del mundo y hace posible que hagas compras en los puntos de venta.

-Puedes hacer tus compras y tus depósitos  desde cualquier cajero automático de forma privada y segura.

-Puedes tener acceso directo y al instante de tus fondos en los cajeros automáticos de todo el mundo.

-Es una tarjeta pre-pago que no cobra ningún tipo de comisión.

-Puedes hacer tus pagos y tus depósitos donde quiera que estés.

Consigue ya tu tarjeta prepagada Net+ de NETELLER y extrae dinero desde cualquier cajero automático ya.