Mi Ewallet https://miewallet.com Una forma inteligente de administrar su dinero Wed, 03 Apr 2019 09:57:36 +0000 es hourly 1 asdasd https://miewallet.com/asdasd.html https://miewallet.com/asdasd.html#respond Fri, 25 Jan 2019 11:43:54 +0000 https://miewallet.com/?p=7838 La entrada asdasd se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>

La entrada asdasd se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/asdasd.html/feed 0
borrar https://miewallet.com/borrar.html https://miewallet.com/borrar.html#respond Thu, 01 Nov 2018 17:35:46 +0000 https://miewallet.com/?p=7824 Email Address

La entrada borrar se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>


La entrada borrar se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/borrar.html/feed 0
Criptomonedas – Descripción general y diferencias de las principales https://miewallet.com/criptomonedas-descripcion-diferencias.html https://miewallet.com/criptomonedas-descripcion-diferencias.html#respond Fri, 20 Oct 2017 14:49:15 +0000 https://miewallet.com/?p=7732 Bitcoin, Litecoin, criptomonedas, minería… Son nuevas palabras que en los últimos meses han estado sonando en casi cualquier lugar. Por una parte, el auge de…

Read more

La entrada Criptomonedas – Descripción general y diferencias de las principales se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Bitcoin, Litecoin, criptomonedas, minería… Son nuevas palabras que en los últimos meses han estado sonando en casi cualquier lugar. Por una parte, el auge de la fama de las criptomonedas se puede explicar con el hecho de que muestran un rendimiento histórico mayor que el dólar o el euro tradicional.

Hay una serie de razones por las que las criptomonedas son tan famosas. Son seguras, anónimas y totalmente descentralizadas. A diferencia del dinero corriente, no son controladas o reguladas por ninguna autoridad especial, su flujo está completamente determinado por la demanda del mercado. También son casi imposibles de falsificar, gracias a un complicado sistema de códigos se realiza una encriptación de cada transferencia, asegurando el anonimato total y una seguridad absoluta para cada usuario.

Opere con BitCoin Ethereum Dash Litecoin Ripple

El término “criptomonedas” por su forma alude a su uso en plural pero en realidad tan solo se conoce el Bitcoin. Sin embargo hay otras.

Y Muchas.

Así que vamos a entender las particularidades de cada una de las criptomonedas principales.

Criptomonedas mas populares Bitcoin y Bitcoin cash

Bitcoin cash criptoCoin

El Bitcoin es una moneda digital que se encuentra dentro de un sistema de pago único del mismo nombre, donde no hay autoridad controladora y todos los participantes son iguales. El Bitcoin se puede utilizar para comprar bienes y para realizar transferencias, si la parte receptora está de acuerdo en recibir Bitcoin y tiene esta posibilidad. La idea principal detrás del Bitcoin es la descentralización completa, o sea que ningún banco central, ni gobierno, ni cualquier otro recurso administrativo puede influir o controlar el Bitcoin.

En cuanto a la rentabilidad de los bitcoins es legendaria.

¿Qué más se puede decir?, al principio un Bitcoin tenía el valor de 0.003 dólares, mientras que actualmente se comercia alrededor de los 3500 dólares.

El Bitcoin Cash es una moneda nueva que nació como resultado del hardfork que sufrió el Bitcoin el 1 de agosto 2017. Consiste de una cadena de bloques escalable replicada a partir del bitcoin, con bloques individuales y un aumento de hasta 8 megabytes.

El principio en el que se basa el fork es que en lugar de crear una nueva cadena de bloques desde cero, el fork sencillamente crea un duplicado, con el mismo histórico de transacciones.

En realidad, esto significa que todos los propietarios de bitcoins previos al fork, son ahora propietarios de la misma cantidad de Bitcoin Cash, ya que antes de la separación de ambas criptomonedas, la cadena de bloques era la misma.

Inmediatamente después del lanzamiento el valor de la moneda estaba alrededor de los 700 dólares, aunque en los días sucesivos el Bitcoin Cash se consolidaba alrededor de los 250-300 dólares.

Dash

Dash criptoCoin

Dash –dinero digital en efectivo” (la moneda digital) – es un sistema de pago descentralizado y abierto que utiliza un mecanismo conocido como «Darksend» para poder realizar transacciones anónimas.

Esta moneda ha sido renombrada ya dos veces – como Darkcoin en 2015 y como Xcoin en 2014.

Ofrece todas las características del Bitcoin, así como transacciones instantáneas y completamente anónimas a través de los llamados Masternodes.

Los Masternodes mezclan los datos de las transacciones para borrar todo rastro de ellas, y luego reciben una parte del valor de la transacción.

Las principales diferencias entre el Dash y el Bitcoin son las siguientes:

  • Las transacciones con Dash son anónimas
  • Dash no utiliza solo uno, sino una combinación de varios algoritmos criptográficos
  • La minería de Dash requiere menos gasto de energía
  • Las decisiones sobre el desarrollo final del sistema no las tienen los programadores individuales, sino todos los miembros de la red Dash a través de un mecanismo de gestión descentralizada (gobierno descentralizado)

El valor de esta criptomoneda superó los 1000 millones de dólares estadounidenses en mayo de 2017.

Ethereum

Ethereum criptoCoin

Ethereum es una plataforma de creación de servicios en línea descentralizados basados en la cadena de bloques que trabaja sobre una base de contratos inteligentes. Está implementado como una sola máquina virtual descentralizada.

Desarrollada por Vitaliy Buterin, de 19 años de edad, la criptomoneda llegó a recaudar 18$ millones en su ICO de agosto de 2013 y comenzó a funcionar en julio de 2015.

A diferencia de otras criptomonedas, los creadores no limitan el ether a los pagos, sino que lo ofrecen, por ejemplo, como medio para compartir recursos o para el registro de transacciones de activos mediante contratos inteligentes, en concreto, los creadores lo bautizaron como el “criptocombustible” destinado a llevar a cabo los contratos inteligentes.

La tecnología Ethereum hace posible el registro de todas las transacciones con cualquier activo basándose en una base de datos distribuida, como cadena de bloques, sin recurrir a los procedimientos jurídicos tradicionales. Este rasgo hace posible la competencia con el actual sistema del registro de transacciones. Según la revista The Economist, la tecnología de los “contratos inteligentes” marcará una nueva era en la tecnología financiera.

Los desarrolladores pueden emitir tokens o fichas de la moneda a través de la red blockchain.

En 2017, con un incremento del 4000%, Ethereum se convirtió en la segunda criptomoneda más grande después del Bitcoin.

RIPPLE

Ripple criptoCoin

Ripple es un sistema de pago distribuido, en el marco del cual, como unidad del sistema interno de pago, ha sido creada la criptomoneda homónima (XRP).

En primer lugar, es necesario aclarar que el Ripple no es un clon del Bitcoin y que la tecnología de Ripple está basada en algo completamente diferente, llamado “principio de confianza”.

El XRP tiene cualidades similares al BTC:

  • Ripple tiene una cantidad de decimales bastante grande después de la coma.
  • También se transfiere fácilmente de forma electrónica y posee una gran seguridad criptográfica.
  • Es intercambiable y homogénico.

Las ventajas del XRP frente al BTC:

  • Las transacciones en la red son mucho más rápidas.
  • Ripple tiene un valor intrínseco que le permite llevar a cabo cada transacción.
  • La deflación de la moneda de Ripple en la red es destruida después de cada transacción y el número total del XRP disminuye a lo largo del tiempo.

Desde 2017, Ripple es la cuarta mayor criptomoneda en cuanto a capitalización de mercado, sólo por detrás del Bitcoin y el Ethereum.

Litecoin

litecoin criptoCoin

El Litecoin es una moneda del internet peer to peer, que incluye pagos con coste prácticamente nulo en cualquier lugar del mundo.

Litecoin es un fork del Bitcoin, no se convirtió en una moneda individual hasta 2011.

La emisión de Litecoin, como en el caso del Bitcoin, está algorítmicamente limitada. El número máximo del Litecoin, que estará en la circulación, supera al número máximo del Bitcoin en 4 veces (84 millones contra 21).

La recompensa inicial para cada bloque es de 50 Litecoin.

Los bloques de litecoin se crean 4 veces más rápido que los bloques de Bitcoin. Sus velocidad de emisión y recompensa serán similares a la larga.

En 2020 se generarán en torno a 3/4 del Litecoin.

¿Serán las criptomoneda la nueva norma después del 2017? Puede ser pero es demasiado pronto para juzgarlo. No obstante, hay una cosa que sabemos con certeza – las criptomonedas han calado hondo y permanecerán mucho tiempo en los pensamientos de los profesionales y de los ciudadanos comunes.

No hay que olvidar que la primera cosa física que fue comprada con Bitcoin fue una pizza, que se vendió por 10.000 bitcoins. En 2009 el propietario de una pizzería decidió tener fe en la criptomoneda y vender una pizza a bajo precio.

Esta decisión le concedió al menos 4 millones de dólares y fue el inicio de la mayor revolución financiera.

Si usted cree en el potencial de la tecnología de la cadena de bloques y de las criptomonedas, si desea vivir en un futuro en el que existan las criptomonedas, si quiere estar en el comienzo de un nuevo sistema financiero, es mejor invertir pronto.

La mejor forma es hacerlo en la plataforma de trading IQ Option – uno de los mayores mercados en línea del mundo.

IQ Option ofrece a sus clientes una amplia lista de activos y un gran número de criptomonedas así como muchas herramientas de trading en constante crecimiento, todo lo necesario para realizar el análisis técnico y fundamental, una interfaz sencilla, atención al cliente 24/7, depósitos y retiradas de fondos a la velocidad del rayo, y mucho, mucho más.

¡Las deseamos un constante crecimiento propio y de sus activos!

La entrada Criptomonedas – Descripción general y diferencias de las principales se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/criptomonedas-descripcion-diferencias.html/feed 0
¿Qué es IOTA y cómo nos prepara para el futuro? https://miewallet.com/iota-nos-prepara-futuro.html https://miewallet.com/iota-nos-prepara-futuro.html#respond Thu, 19 Oct 2017 23:06:00 +0000 https://miewallet.com/?p=7721 Surgen tantas palabaras nuevas en el mundo tecnológico, que no que mas que preguntar, ¿Qué es IOTA ?, hoy en día, hay literalmente, miles de…

Read more

La entrada ¿Qué es IOTA y cómo nos prepara para el futuro? se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Surgen tantas palabaras nuevas en el mundo tecnológico, que no que mas que preguntar, ¿Qué es IOTA ?, hoy en día, hay literalmente, miles de tipos de criptomonedas para todos los gustos y colores, pero el público siempre se centra en el Bitcoin, o de forma aislada en el Ethereum.

Sin embargo, hay representantes no menos expuertos en la industria.

¿Qué es IOTA ?

Se supone que “El internet de las cosas” formará parte del negocio, podrán interactuar entre ellas, reaccionando e influyendo en los procesos que ocurren en el mundo sin intervención humana.

Es probable que estás cosas tengan que realizar transacciones entre sí. Precisamente con este objetivo ha sido creada la criptomoneda de la que vamos tratar hoy – la IOTA.Para entender en profundidad las diferencias entre las criptomonedas, es necesario tener una comprensión general de cómo funcionan.

Iqoption Bitcoin IOTACotizaciones principales Criptomonedas

El bien conocido Bitcoin utiliza la tecnología blockchain. Se trata de una cadena continua de bloques de información que se forma de acuerdo a ciertas reglas. La principal innovación de IOTA es una alternativa a la cadena de bloques, y se denomina Tangle. Se trata de una nueva arquitectura de libro mayor distribuido – efectivamente, una nueva versión de la cadena de bloques.

Podríamos llamar a este sistema una “cadena de bloques sin bloques ni cadenas” (semánticamente, Tangle significa sin cadenas de bloques). La cadena de bloques casi siempre funciona sin un administrador central para configurar los nodos de la red, lo que significa que la arquitectura de la cadena de bloques no está distribuida sino que está descentralizada. En este sentido, es esencial para la cadena de bloques que todos los participantes compartan una única vista del libro mayor de transacciones. Para solucionar este problema, Bitcoin utiliza bloques de nodos de consenso. Estos bloques son manejados por los mineros (personas que usan el potencial informático de sus PC para procesar las transacciones), y que reciben una parte de la criptomoneda a cambio.

IOTA no tiene ningún “bloque” propiamente dicho. Por el contrario, cada transacción se refiere a dos transacciones anteriores. Esta referencia de transacción es tratada como una aprobación: haciendo su transacción, usted confirma explícitamente que las dos transacciones y el Tangle son válidos y cumplen con las reglas del protocolo.

¡Además, IOTA tampoco tiene mineros!

En lugar de dejar a la parte más pequeña de la red (sólo los mineros) como responsables del consenso general, toda la red de participantes activos (es decir, los dispositivos que realizan transacciones) participan directamente en la aprobación de las transacciones. Como resultado, el consenso ya no está separado del proceso de transacción en IOTA: sino que es una parte integral de ésta, y esto es lo que permite a IOTA escalar sin ninguna tarifa por transacción.

IOTA Bitcoin Criptomonedas iqoption

Veamos las características más importantes de IOTA:

Ausencia de comisiones. Sí, es verdad. ¡Usted puede hacer transacciones por menos de un centavo en IOTA, ya que no existen comisiones!

Escalabilidad. Las redes modernas de cadenas de bloques tienen limitaciones específicas relacionadas con su escalabilidad restringida, requerimientos exigentes de hardware y elevadas comisiones por las transacciones. Con esta nueva tecnología, es normal esperar alta escalabilidad y adaptabilidad a sistemas de alto nivel donde los dispositivos realizan miles y millones de transacciones.

Transacciones fuera de línea. Blockchain representa un concepto de un estado global, donde cada participante de la red se sincroniza con un sistema universal para realizar un pago. Los requerimientos de Tangle no son tan estrictos, lo que permite a los usuarios unirse en clusters e incluso hacer pagos fuera de línea usando las monedas.

Internet de las Cosas. Este es un concepto interesante que se refiere a una red de objetos físicos (“cosas”) equipados con tecnologías integradas para interactuar entre sí o con el entorno externo. Esto podría ser un fenómeno que reconstruiría completamente los procesos económicos y sociales. Prácticamente, el objetivo principal de IOTA es proporcionar simbiosis y cooperación con el Internet de las Cosas. Dado el potencial de estas tecnologías, se espera que el precio de IOTA continúe creciendo de año a año.

Si usted cree en el potencial de la tecnología de la cadena de bloques y de las criptomonedas, si desea vivir en un futuro en el que existan las criptomonedas, si quiere estar en el comienzo de un nuevo sistema financiero, es mejor invertir pronto.La mejor forma es hacerlo en la plataforma IQoption.com – uno de los mayores mercados en línea del mundo.

IQ Option ofrece a sus clientes una amplia lista de activos y un gran número de criptomonedas así como muchas herramientas de trading en constante crecimiento, todo lo necesario para realizar el análisis técnico y fundamental, una interfaz sencilla, atención al cliente 24/7, depósitos y retiradas de fondos a la velocidad del rayo, y mucho, mucho más.

¡Las deseamos un constante crecimiento propio y de sus activos!

 

La entrada ¿Qué es IOTA y cómo nos prepara para el futuro? se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/iota-nos-prepara-futuro.html/feed 0
Dejar de pagar comisiones Paypal con solo 1 click https://miewallet.com/dejar-pagar-comisiones-paypal-solo-1-click.html https://miewallet.com/dejar-pagar-comisiones-paypal-solo-1-click.html#respond Thu, 01 Jun 2017 00:48:39 +0000 https://miewallet.com/?p=7650 No pague mas comisiones Paypal ¿cuantas veces hemos pagado una compra con Paypal y nos damos cuenta que hemos pagado de más? Las comisiones de…

Read more

La entrada Dejar de pagar comisiones Paypal con solo 1 click se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
No pague mas comisiones Paypal ¿cuantas veces hemos pagado una compra con Paypal y nos damos cuenta que hemos pagado de más? Las comisiones de Paypal pueden parecer poco, pero “regalar” aproximadamente un 5% de nuestro dinero no es para nada divertido, y eso es lo que hacemos cada vez que pagamos por Paypal.

no-comisiones-paypal es

Yo particularmente he utilizado NETELLER durante años, porque puedo hacer comparas sin pagar comisiones, pero eso se puede hacer siempre, y en muchas ocasiones la única opción era usar Paypal, y cuando veía que mi gasto se incrementaba en aprox. 8% solo por que no podía usar NETELLER me generaba mucha molestia, pero, ¿que podia hacer? eran las reglas del juego… ¿o no?


Cree aquí su Cuenta Neteller 


Estas son las comisiones de Paypal

Hace ya unos meses realice 2 operaciones pagando con la tarjeta de NETELLER a traves de Paypal.

En la primera operación le envié 500 dólares a un amigo en el exterior, esta es la transacción que muestra Paypal

 

Pero en realidad enviar $500 por Paypal me costó $544.31 osea, pague $44.31 más de lo previsto, eso lo pueden ver en la foto de abajo que es de la operación de mi tarjeta de mi cuenta NETELLER

 

La segunda operación que hice fue una compra, donde la única opción de pago era Paypal, y realice una compra de $10 y este es el comprobante de la operación.

 

Pero como paso anteriormente, el dinero real que gaste de mi cuenta fueron $10.79, casi un 8% más que el valor de compra. Esta es la imagen de la operacion.

 

Tratando de saber porque pague comisiones de Paypal por mas de un 8% cuando supuestamente dice que la comisión es Cero, encuentro el motivo y la solución para dejar de pagar las comisiones Paypal.

¿Porque Paypal cobra comisiones?

El asunto es el siguiente, técnicamente Paypal no cobra comisiones por ciertos servicios, pero de alguna manera tenían que ganar dinero, entonces, lo que hicieron fue generar un operación de cambio de divisa, para poder cobrar una comisión oculta, ¿porque digo esto?,  vea la imagen inferior, la moneda de mi ewallet de NETELLER es el USD pero Paypal realiza un cambio de moneda hacia Libra Esterlina haciendo una operación Forex y obtiene un valor extra que es el que el usuario termina pagando, pero Paypal indica comisión Cero.

¿Que hacer para no pagar comisiones Paypal?

El procedimiento para dejar de pagar comisiones de Paypal es muy simple, hay que indicarle a Paypal que no queremos que ellos hagan los cambios de divisa, sino que, si corresponde, lo va a hacer el banco emisor de la tarjeta.

La manera mas rápida de cambiar la configuración es ir al momento de hacer una compra,

Primero, llegamos a la instancia de pago con Paypal, en este caso es un producto de 27 dólares

 

Antes de realizar el pago, vamos a las Opciones de Conversión y seleccionamos la segunda opción, para que Paypal no haga la conversión forex.

 

Después de aceptar, ya debería haberse cambiado la opción de cambio de moneda y ahora se puede pagar sin que Paypal haga la operación de forex.

 

Desde que implemente estos cambios en las tarjetas asociadas a Paypal, he ahorrado muchísimo dinero en comisiones o gastos forex, como prefieran llamarlo.

En proxima imagen se puede ver que que la operación se hace en la misma moneda, por lo que ya no hay una operación forex

 

Tenga presente que la configuración de opciones de conversión de Paypal la tiene que realizar en cada tarjeta asociada.

Para recibir mas información sobre oportunidades y beneficios que puede obtener con  NETELLER  regístrese en nuestro newsletter o autorícenos a enviarle información gratuita.


Cree aquí su Cuenta Neteller 


Este post es de autoria http://ewallet-tips.com/

La entrada Dejar de pagar comisiones Paypal con solo 1 click se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/dejar-pagar-comisiones-paypal-solo-1-click.html/feed 0
Bitcoin, súbase a la tendencia invirtiendo con Paypal https://miewallet.com/invertir-bitcoin-utilizando-paypal.html https://miewallet.com/invertir-bitcoin-utilizando-paypal.html#respond Wed, 31 May 2017 19:25:19 +0000 https://miewallet.com/?p=7644 Bitcoin, una opción real para invertir utilizando Paypal Ganar dinero inviertiendo con Paypal sumandose a la tendencia del Bitcoin.  En el desarrollo del texto vamos a hablar…

Read more

La entrada Bitcoin, súbase a la tendencia invirtiendo con Paypal se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Bitcoin, una opción real para invertir utilizando Paypal

Ganar dinero inviertiendo con Paypal sumandose a la tendencia del Bitcoin.  En el desarrollo del texto vamos a hablar de 3 elementos claves para hacer una inversion, un destino de la inversión, una plataforma de inversión y la capacidad de generar la inversión.

Cotizaciones Bitcoin Iqoption

Ver cotizaciones de Criptomonedas

Desde hace un tiempo, digamos inicios de 2017 se estan generando cambios en los mercados y las regulaciones del sector financiero que permiten hacer inversiones de dinero utilizando Paypal como medio de pago. Básicamente esta opción no estaba dispobible en muchas actividades de inversión como las opciones binarias o el Forex, pero esa restricción poco a poco se esta cambiando.

Destino de la Inversión, hablemos del Bitcoin

Un ejemplo de inversión por internet es el Bitcoin, que es simplemente un código que tiene la particularidad de ser único y no poder rastrearse, esto hace que sea una herramienta de pago muy interesante para quien quiere ganar un dinero extra por iternet o hacer una inversión de dinero pero quiere conservar el anonimato.

Ahora bien, el Bitcoin es un elemento que se le da el valor que el usuario este dispuesto a pagar, ya que no es una divisa ni moneda emitida con avales, esto hace que el valor del Bitcoin sea muy fluctuante, como para dar un ejemplo, en el año 2014 llego a poco mas de 1150 dólares la unidad, y por una regulación de China (que limitó su uso) paso a valer la mitad, unas semanas después, pero ahora esa tendencia de mercado se ha revertido y hace pocos dias, ha alcanzado un valor maximo de 2200 dólares por unidad.

Gráfico de valores históricos del Bitcoin

Gráfica valores historicos Bitcoin

Nótese que durante el mes de Mayo de 2017 se alcanzó un valor maximo de casi 2700 dolares que finalmente cerro cerca de los 2200 dólares. Gráfico de Trading View

Ahora bien, a pesar de que el valor del Bitcoin se duplicó en poco más de 2 años, y en particular en el mes de mayo de 2017, donde paso de 1400 a casi 2700 dólares y finalmente cerro proximos a los 2200 dólares, o sea, un rendimiento superior al 55% en un mes (quizás ayudado un poco por el ataque ransomware donde se infectaron miles de máquinas y se utilizó el Bitcoin como medio para pagar el rescate por la información).

Como sea, si contemplamos las variaciones normales, comprar directamente Bitcoins no era la inversión de máximo rendimiento posible, ya que se hubiera podido hacer una mayor diferencia operando en el mercado forex aprovechando las fluctuaciones del mercado y subiendonos a la tendencia.

Basicamente lo que se hace es comprar cuando el precio es bajo y vender cuando el precio es alto, esto lo podemos hacer a través de una plataforma de Forex como Markets.com, donde a su vez podriamos potenciarnos por el apalancamiento que llega a 1:10 para operar con Bitcoin.

Apalancamiento con Bitcoin ¿como sería eso?

Por si no esta familiarizado con el termino, el apalancamiento financiero, permite utilizar más dinero del que realmente se tiene, por ejemplo, en Markets.com el depósito mínimo es de 100 dólares o euros, pero por el nivel de apalancamiento de 1:10, es posible operar con 10 veces esa cantidad, por tanto con un depósito de 100 dólares usted podría operar por 1000 dólares. Hay que considerar que esa magnitud se toma tanto para las ganancias como para las perdidas, por lo que debe ser responsable al momento de invertir.

Plataformas de inversión, el broker de forex

El acceso a la información en tiempo real que existe actualmente, ha permitido la propagación y generación de nuevos negocios y oportunidades, un ejemplo de eso, es la posibilidad de operar en el mercado de valores atraves de un broker, donde una persona en cualquier plataforma con acceso a internet puede estar abriendo o cerrando operaciones de trading y si logra hacerlo de manera exitosa, se puede decir que esa persona esta haciendo dinero por internet.

Ahora bien, el 95% de la gente que inicia en el trading online mediante brokers de forex pierde su dinero, y es algo que se debe asumir en el momento de iniciar con esta actividad. Operar en forex requiere de experiencia y capacitación. por eso es importante siempre iniciar con una cuenta demo para interiorizarse de como funciona el broker y el mercado, y recien cuando se tiene la confianza y capacidad de tomar decisiones, pasar a una cuenta real.

Así que esta avisado, si cree que hacer trading y operar en forex es fácil, no se engañe pues no lo es, pero lo que si puede estar seguro, es que si realmente aprende a operar va a obtener 2 cosas importantísimas, una herramienta que le va a permitir obtener ingresos, y a la vez una suma de emociones intensas, para ambos sentidos, porque la sensación que se tiene al esperar el cierre de una operación y que, ésta, es exitosa, es pura adrenalina y por eso tambien se puede volver adictivo.

Capacidad de invertir con Paypal

Sabiendo donde invertir y con que plataforma hacerlo, el ultimo elemento es el medio de deposito y retiro de dinero, que en este caso particular estamos hablando de Paypal, aunque tambien podria ser NETELLER o Skrill, que son medios mas difundidos para lo que son brokers de forex, opciones binarias y gambling.

Hay que considerar al utilizar Paypal que no se realicen cambios de divisas para evitar que se generen gastos innecesarios.

En conclusión

Si tiene algo de dinero en Paypal y no sabe que hacer con el, pero quiere algo seguro, le sugiero que lo utilice en comprarse algo lindo por eBay.

Pero si tiene dinero disponible en Paypal, NETELLER o Skrill y quiere iniciar una actividad que le puede dar muchas satisfaciones, tanto económicas como emocionarles, entonces le aconsejo que pruebe el trading online y lo haga con el broker Markets.com y operando con Bitcoin.

Consideraciones: Solo invierta el dinero que usted se permita perder.

 

 

La entrada Bitcoin, súbase a la tendencia invirtiendo con Paypal se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/invertir-bitcoin-utilizando-paypal.html/feed 0
Beneficios de la tarjeta electrónica de NETELLER en Chile https://miewallet.com/tarjeta-electronica-neteller-chile.html https://miewallet.com/tarjeta-electronica-neteller-chile.html#respond Thu, 30 Mar 2017 22:44:35 +0000 https://miewallet.com/?p=7623 Para NETELLER no existen barreras geográficas, así que ahora el tema a tratar es el funcionamiento de los servicios de NETELLER en Chille. Tener una cuenta…

Read more

La entrada Beneficios de la tarjeta electrónica de NETELLER en Chile se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Para NETELLER no existen barreras geográficas, así que ahora el tema a tratar es el funcionamiento de los servicios de NETELLER en Chille. Tener una cuenta en Neteller implica tener un banco internacional sin presión ni responsabilidad alguna. Por lo que se presenta a continuación los beneficios de una billetera electronica y el procedimiento a seguir de cómo sacarla.

¿Cuales son entonces, los beneficios de la billetera electronica  Neteller en Chile?

  • Comprar en tiendas virtuales y físicas en Chile y otros países: Si, como lo esta leyendo, con la billetera electrónica de Neteller podrá realizar sus compras en millones de tiendas virtuales o físicas en más de 200 países, donde acepten las tarjetas asociadas a dicho servicio. Este beneficio de la billetera electronica de Neteller en Chile es de gran utilidad para las personas que no poseen tarjeta de crédito y desean viajar a otros países, ya que como ya se mencionó cumple las mismas funciones y es aceptada en todos los lugares donde acepten las tarjetas de crédito de Neteller.
  • Es también una tarjeta de débito: la ventaja que se le atribuye a la tarjeta pre-pagada de Neteller en comparación a las tarjetas de crédito comunes, es que funciona como tarjeta de débito también, por lo que es posible realizar retiros y depósitos desde cajeros automáticos con una pequeña cuota de comisión

retiro-atm-cajero

  • Sin costos de mantenimiento: Neteller en Chille, tampoco carga gastos de mantenimiento de la tarjeta pre-pagada de Neteller, por lo que muchos más clientes están prefiriendo el servicio de la billetera electrónica Neteller. Solo se cobra la solicitud de la tarjeta pre-pagada de Neteller en físico, por el bajo costo de 13$, pero el envío a tu hogar es completamente gratuito.

La billetera electrónica de Neteller es completamente gratis

  • Seguridad dentro del mercado Forex: Para poder manejar una cuenta en Neteller en el mercado Forex debes poseer una tarjeta de crédito común y corriente, lo que confiere seguridad a los clientes de que no hay fraude en su actividad. Además, cuando se suscribe la tarjeta pre-pagada de Neteller al bróker de Forex, el operador de divisas tiene doble seguridad, ya que su identificación personal y bancaria es completamente anónima. Vive la experiencia con Neteller en Chile y sé un verdadero líder en el mundo de los negocios.
  • Juegos y casinos con Neteller: Al igual que en el mercado Forex, puedes asociar tu tarjeta pre-pagada de Neteller en Chile con tus juegos y casinos online favoritos sin temer a que desconocidos puedan acceder a tu información personal y la de tus tarjetas de crédito. Con la billetera electrónica de Neteller en Chile podrás retirar las ganancias inmediatamente después de haberlas obtenido.
  • En la moneda de tu preferencia: La tarjeta electrónica de Neteller en Chile te ofrece la opción de manejar tu dinero en la divisa que desees, haciendo el cálculo por ti si no es tu moneda nacional. Así que prepárate para ser un emprendedor exitoso no solo en tu país sino en todo el mundo.

hipoteca-multidivisa

No existe una billetera electrónica que ofrezca tantos beneficios y servicios a sus clientes como Neteller. Gracias a la innovadora tecnología que usa el sistema y a su más preciosa perla (La tarjeta electrónica de Neteller) millones de usuarios están depositando su confianza en Neteller y viendo los magníficos resultados que conlleva crear una cuenta con la institución.

Familia mundial de la billetera electrónica

Neteller en Chile te invita a pertenecer a la familia mundial de la billetera electrónica más sólida y confiable de Internet. Si eres de los que les gusta ganar dinero rápido con internet, Neteller es una de las herramientas que debes usar para conseguir el éxito que te mereces, y usando la tarjeta electrónica de Neteller en Chile tu disfrute de la vida traspasará las fronteras sin riesgos.

tarjeta pre-pagada Mastercard

Solicita ya tu tarjeta electrónica de Neteller en Chile y comienza a disfrutar de los beneficios que ofrece para ti. No te quedes atrás con lo obsoleto, vive la nueva tecnología bancaria, el Home Banking es el futuro para todos, y Neteller es el futuro para ti y los tuyos.

La entrada Beneficios de la tarjeta electrónica de NETELLER en Chile se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/tarjeta-electronica-neteller-chile.html/feed 0
Como sacar una tarjeta de débito NETELLER en chile? https://miewallet.com/tarjeta-de-debito-neteller.html https://miewallet.com/tarjeta-de-debito-neteller.html#respond Thu, 30 Mar 2017 22:33:36 +0000 https://miewallet.com/?p=7615 Actualmente, poseer una tarjeta de débito Neteller es sinónimo de éxito y ofrece grandes beneficios a los usuarios que decidan optar por esta opción de…

Read more

La entrada Como sacar una tarjeta de débito NETELLER en chile? se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>

Actualmente, poseer una tarjeta de débito Neteller es sinónimo de éxito y ofrece grandes beneficios a los usuarios que decidan optar por esta opción de home banking. Algunos de estos son: compras en línea, asociar la cuenta a juegos, casinos, ruletas online, así como al bróker de su preferencia para realizar actividades de intercambio de divisas.  Si le son atractivos los beneficios que la tarjeta de débito de NETELLER en Chile, y ya se creó la cuenta gratuita en NETELLER, se le enseñará cómo sacar la tarjeta de débito en chile siguiendo los pasos desglosados debajo.

Tarjeta de débito NETELLER, Como Obtener una.

Seguro se estará haciendo esta pregunta: ¿qué necesito para sacar mi tarjeta  Electronica? Sencillo, con tener una cuenta en NETELLER podrás solicitar automáticamente tu tarjeta electrónica de NETELLER (esta tarjeta es virtual).

tarjeta virtual NETELLER

A continuación se establecen los pasos a seguir para que sepas como sacar la tarjeta de débito NETELLER en Chile.

  • Al iniciar sesión en su cuenta en la parte superior del portal (debajo de donde esta plasmado el Número de Cuenta de NETELLER) aparecerá la opción “Generar una tarjeta virtual Net+”. Luego se cargará una nueva ventana que suministra información básica sobre la tarjeta de débito NETELLER, y se le pedirá que por favor cliquee en la opción “Obtener una tarjeta virtual”.
  • Enseguida en su pantalla aparecerá un cuadro de diálogo con un formulario que deberá llenar para completar la solicitud de la tarjeta electrónica NETELLER (el formulario posee tres aspectos a llenar):
  1. Elija la moneda que desea utilizar con la tarjeta electrónicade NETELLER, es decir, el dinero depositado en la tarjeta de débito de NETELLER se codificará con la divisa elegida.
  2. Nombre de la Tarjeta (aunque esta información es opcional, se sugiere completarlo, puesto que este es el nombre que quedará enmarcado en su tarjeta de débito NETELLER, y será importante si desea solicitar la tarjeta en físico)
  3. Introduzca la ID de seguridad que Neteller le proporcionó al momento de su inscripción (esta ID es la contraseña de su cuenta bancaria NETELLER, por lo cual es de suma importancia que la guarde en un lugar seguro, ya que otros procesos en NETELLER lo solicitarán, podría entonces ser comparado con la clave de cajero electrónico de su banca tradicional).

Otros Aspectos de Interés

  • Una vez llenado el formulario, podrá hacer clic en el botón de enviar. A continuación en un cuadro de dialogo le suministrará la información de su tarjeta virtual (Numero y nombre de la tarjeta de débito de NETELLER) en la parte inferior derecha de la pantalla, allí podrá activar dándole clic al botón de play la información de su tarjeta virtual de débito de NETELLER
  • El proceso de solicitud culminó, y enseguida podrás empezar a usar su tarjeta de débito de NETELLER en Chile¸ y disfrutar así de los beneficios y servicios que ofrece NETELLER en Chile para ti.

Para solicitar tu tarjeta de débito de NETELLER en Chile en físico podrás hacerlo por el bajo costo de 13$, sin ningún cargo adicional por el envío a tu hogar. Sin duda es toda una ganga para turistas, nuevos inversionistas y emprendedores trabajadores en línea.

envio gratis NETELLER

Para ampliar sus límites, es recomendable asociar o verificar tu cuenta NETELLER  y por ende tu tarjeta de débito de NETELLER con su cuenta en Paypal, o con su empresa de suministro de divisas sino posee tarjeta de crédito en su banco personal.

 

 

 

 

netellerchile y paypal

Como pudiste notar, es realmente muy sencillo sacar una tarjeta electrónica en Chile¸ así que no pierdas más el tiempo, abre una cuenta con Neteller y solicita tu tarjeta electrónica de NETELLER  automáticamente.

Sea por trabajo, negocio o placer, NETELLER en Chile es la mejor plataforma de billeteras electrónicas disponibles para ti. Servicios de calidad y beneficios pensados para cubrir todas tus necesidades solo lo consigues con la familia mundial NETELLER. Y ahora que aprendiste como sacar una tarjeta de débito  de NETELLER, no hay excusas para no ser exitoso y disfrutar de la verdadera vida que te mereces.

Su servidor NETELLER extiende la invitación a todos los lectores a incursionar en el mundo del Home Banking y disfrutar los excelentes beneficios que tiene sacar una tarjeta de débito de NETELLER en Chile.

billetera electrónica Neteller

La entrada Como sacar una tarjeta de débito NETELLER en chile? se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/tarjeta-de-debito-neteller.html/feed 0
¿Ahorra dinero? Lo debes hacer si quieres mejorar tus finanzas https://miewallet.com/ahorrar-dinero-para-mejorar-tus-finanzas.html https://miewallet.com/ahorrar-dinero-para-mejorar-tus-finanzas.html#respond Thu, 23 Mar 2017 22:54:06 +0000 https://miewallet.com/?p=7606 Importancia de ahorrar dinero  Ahorra dinero es un excelente hábito que puedes poner en práctica, ya que permite cubrir necesidades e imprevistos sin tener que…

Read more

La entrada ¿Ahorra dinero? Lo debes hacer si quieres mejorar tus finanzas se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Importancia de ahorrar dinero 

Ahorrar dinero con neteller

Ahorra dinero es un excelente hábito que puedes poner en práctica, ya que permite cubrir necesidades e imprevistos sin tener que recurrir a préstamos. De ahí la importancia de mantener a salvo cierta cantidad de dinero de los ingresos que se perciben mensualmente o conforme se van obteniendo en el caso de los que no poseen el beneficio de un salario fijo. En este artículo se podrá desglosar de forma simple algunas de las razones del por qué ahorrar algo de dinero de lo que se devenga salarialmente es sabio.

Razones para ahorrar dinero 

Millones de personas diariamente desean cumplir algún tipo de meta que implique una inversión considerable, afectando así, en muchas ocasiones el bolsillo del ahorrador, por ejemplo: uno de los deseos innatos del ser humano es querer tener un hogar, sin embargo, cuando vamos a la práctica, comprar una casa no es cosa de sueños sino de hechos prácticos y comercialización. Por eso entre las razones que hay para ahorrar se sitúa en buena posición “obtener una vivienda” opción podemos catalogar como una compra inteligente.

Otra razón que tienen muchas personas para ahorrar es disfrutar de un buen retiro . Todos merecen seguridad y tranquilidad cuando están mayores y no tienen las mismas habilidades y destrezas de la juventud, por eso ahorrar para tener lo necesario cuando llegan esos días, sin duda preocupa a muchos actualmente.

Si es de los que desean viajar y tomarse unas merecidas vacaciones, sin duda necesitará de la herramienta del ahorro. Para nadie es un secreto lo difícil que es sustentar las necesidades básicas mensuales que anotan en sus presupuestos, entonces ¡Qué decir de un viaje de placer! Por eso el ahorrar le permitirá disfrutar no solo del esfuerzo de su empleo sino de la disciplina del arte de ahorrar dinero y reducir gastos.

Ahorrar dineroPor último, pero no menos importante, ahorrar para poder cubrir una emergencia o sucesos imprevistos siempre está presente en los presupuestos familiares; acontecimientos que no queremos que sucedan, sin embargo, una enfermedad o la muerte de un ser querido generan gastos que en muchas ocasiones son exorbitantes y no se encuentra dentro de las posibilidades personales solo con el salario que devenga. Al analizar la cuestión, ahorrar un poco de dinero para estos imprevistos, de seguro nos sacará de apuros en el momento.

¿Cuánto dinero debemos ahorrar?

Neteller mastercard para ahorrar dinero

Ahora bien, ¿cuánto dinero debería ahorrar? Todo dependerá de la cantidad de dinero que obtiene como ingresos, por eso en vez de una cantidad específica, se podría expresar que: “apartar un porcentaje fijo del ingreso funcionará para lograr la meta”. Una opción excelente es valerse de una cuenta electrónica como Ewallet para guardar el porcentaje fijo que destinará al ahorro, debido a que esta billetera cuenta con importantes beneficios como realizar operaciones seguras que estarán a su disposición con mínimos requisitos para luego utilizar el dinero que ha ahorrado con la tarjeta targeta prepagada de NETELLER.

Una vez que se ha hecho el presupuesto, y que se cuenta con el sobrante luego de pagar todos los gastos personales, se tendrá una amplia visión de cuanto porcentaje se apartará para el ahorro. Una sugerencia sería depositar ese porcentaje de ahorro en una cuenta bancaria con intereses para generar más ahorro con el tiempo.

Realiza tus sueños

Por más mínimo porcentaje que se aplique al ahorro, el buen hábito que se cree en usted permitirá lograr sus metas y cumplir a cabalidad con sus deseos y aunque usted no lo crea le permitirá contribuir a la estabilidad económica de la sociedad en general.

De acuerdo con todo lo anterior, si bien es cierto que ahorrar permite hacer realidad sus sueños, lo más importante es la buena costumbre que se crea en usted al ser organizado con sus ingresos y darle prioridad de consumo a lo que realmente es importnecesidad de ahorrar dineroante.

Además de esto, gracias a ahorrar podrá obtener una gran ventaja; tener una excelente reputación ante las entidades bancarias, lo que le abrirá puertas a la hora de solicitar algún préstamo o crédito, o servir de referencia bancaria para sus allegados.

 

Lo más importante no es gastar y disfrutar, sino utilizar el dinero de manera prudente para evitar deudas que a la larga solo causan preocupación y estrés. Gracias al ahorro puede sentirse más tranquilo, ya que tendrá las posibilidades de cubrir cualquier necesidad o emergencia, así como también prepararse para el futuro.

¿Para qué debemos ahorrar dinero?  

Ahorrar dinero para el futuro

Algunos se preguntarán entonces: ¿Para qué ahorrar?, para ese entonces, ya tendrá suficientes bases para demostrar que ahorrar proporciona un estilo de vida que garantiza estabilidad económica, crecimiento financiero y tranquilidad futura para épocas de escasez o acontecimiento súbitos.

Al ahorrar podrá proporcionarle a su familia un futuro mejor y seguro. El consejo que se quiere obsequiar es que analice su situación, organice su presupuesto, dele prioridad a las cosas importantes y por supuesto aparte un porcentaje adecuado para ahorrar conforme a las razones expresadas o las que usted pueda analizar según su situación.

¡Y recuerde una forma excelente para ahorrar es contar con la tarjeta electrónica de NETELLER!

Aprenda cómo crear una cuenta en el siguiente enlace o vea el video a continuación:

La entrada ¿Ahorra dinero? Lo debes hacer si quieres mejorar tus finanzas se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/ahorrar-dinero-para-mejorar-tus-finanzas.html/feed 0
Comprar por internet de forma segura junto a su tarjeta prepagada https://miewallet.com/comprar-por-internet.html https://miewallet.com/comprar-por-internet.html#respond Thu, 23 Mar 2017 22:36:17 +0000 https://miewallet.com/?p=7604 Comprar por internet: Seguridad Comprar por internet. Desde que nos conectamos a la red, han surgido nuevas formas de comunicarnos, de buscar información, de conocer…

Read more

La entrada Comprar por internet de forma segura junto a su tarjeta prepagada se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
Comprar por internet: Seguridad

Comprar por internet. Desde que nos conectamos a la red, han surgido nuevas formas de comunicarnos, de buscar información, de conocer gente, de comprar por internet, de encontrar nuevos puestos de trabajo… sin duda, Internet ha supuesto una nueva forma de vida, y ha  cambiado los hábitos de los ciudadanos de todo el mundo.

Internet ha sido una auténtica revolución, y aún más desde la irrupción del eCommerce en lo que va de siglo. De hecho, hoy en día el 70% de los españoles compra por Internet, algo impensable hace apenas unos años en los que se miraba con recelo comprar por internet desde tu ordenador.

El comercio electrónico año tras año supera récordsen nuestro país, aunque comparados con el resto, en España seguimos aún por detrás. La media en Europa de los consumidores que compra por internet al menos una vez a la semana es del 29%, según PWC y en China, este porcentaje asciende hasta el 71%. Estos datos ponen de manifiesto que, a pesar del crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, el mercado aún tiene  margen de crecimiento.

Productos y servicios más vendidos por Internet

Hoy día se vende todo tipo de productos y servicios online. Ropa, calzado, complementos, cosmética, alimentación, ocio, etc. El abanico es cada vez más grande, porque las empresas se ven obligadas a ofrecer sus servicios online, ante el crecimiento del sector y la demanda de los consumidores. Según el estudio El Observatorio Cetelem eCommerce 2015,  las entradas para conciertos o espectáculos, libros y restaurantes son los servicios más solicitados y adquiridos a través de Internet. Le siguen los viajes, puesto que a la hora de comprar por internet unos billetes de avión o reservar un hotel, lo haces por la web. En tercer lugar se sitúa la moda, que cada vez adquiere una mayor relevancia, hasta el punto de que las tiendas ofrecen ofertas exclusivas para los compradores online.

Hábito de compra por internet

El Smartphone influye directamente en las compras online, y este es un dato más que relevante dado que estos permiten que el eCommerce también se dispare. Actualmente la penetración del Smartphone es muy significativa, con más del 80% de la población manejando un móvil inteligente. En 2015, las compras por el móvil han aumentado un 48%, y cada vez más usuarios se descargan las apps de sus tiendas de confianza para comprar por internet en un par de clics.

Además, los consumidores antes de comprar por internet, consultan diferentes fuentes que influyen en su decisión final lo que se toma como una compra inteligente. En primer lugar, tal y como muestra el Observatorio Cetelem, la principal fuente sigue siendo el boca a boca de amigos y familiares, a los que le siguen las webs de las propias marcas, y los foros de opinión. La cuarta fuente a la que se recurre es acudir a la propia tienda física a ver el producto insitu, o navegar por las redes sociales corporativas de la empresa, en quinto lugar.

Curated from msn.com

Consejos para no perder la cabeza si vas a comprar por internet

Comprar por Internet es sencillo, seguro y rápido, pero a veces todas estas ventajas pueden suponer un riesgo para nuestro bolsillo. Curado desde Via msn.com por lo que es necesario reducir nuestros gastos y ahorrar dinero para mejorar las finanzas.

  • Antes de registrarse en el sitio o realizar la compra, verificar el aviso de privacidad.
  • Observa que el sitio cuente con un candado SSL para proteger tus datos personales, así como tus datos financieros si pagas con tarjeta de debido o crédito.
  • Verificar la forma en que se puede devolver o cambiar el producto.
  • Conservar el número de identificación de la compra así como de los correos electrónicos para que tengas comprobantes de la transacción.
  • Más en pueblaonline.com.mx

Comprar con Tarjeta de Crédito

Existen muchas tarjetas de crédito para efectuar este servicio, le recomendamos que estudie cuidadosamente las opciones, en este post sugerimos a NETELLER por las excelentes ventajas que brinda, entre ellas sacar la tarjeta electrónica.

NETELLER proporciona un medio seguro para el juego online y princialmente para que los jugadores puedan depositar fondos con el fin de apostar en línea y ganar dinero sin dinero. NETELLER es uno de los sistemas más populares de Internet basados en los métodos de transferencia segura de dinero a cuentas online en juegos de casino, juegos de bingo, juegos de poker, apuestas, etc. Como una manera confiable y conveniente de transferir fondos, ofrece siete diferentes métodos de pago entre los que elegir, además de cinco opciones de retiro.

 

La entrada Comprar por internet de forma segura junto a su tarjeta prepagada se publicó primero en Mi Ewallet.

]]>
https://miewallet.com/comprar-por-internet.html/feed 0