¿Qué es eToro?

eToro es una red social de inversores que se presenta como un propuesta muy innovadora que ha creado un grupo de inversores que propone realizar operaciones en comercio exterior como si estuviera copiándose en el colegio.

eToro lo logró generando dos condiciones, la primera, una estructura social, con un interfaz muy fácil y visual, que genera un entorno relajado y de confianza en los usuarios, que ven en sus pares, gente que tiene sus mismos de deseos, ganar dinero, y lo están haciendo,

y la segunda, con la posibilidad de saber quienes son los mas destacados, o ganadores, y poder seguirlos en sus acciones, viendo lo que están haciendo o incluso hacerlo de forma automática.

Esto quiere decir que una persona que recién ingresa al mundo Forex, esta haciendo lo mismo que otra que tiene años de experiencia y esta ganando dinero.

Utilizando Openbook como interfaz social, eToro, obtiene, clasifica y selecciona perfiles de inversores y para el usuario novato es una posición excelente identificar mediante unos pequeños ajustes de configuración, quienes son los que referentes.

Al tener un historial, la persona que se toma con seriedad la actividad de ganar dinero, puede aprender la experiencia ajena comparando entre usuarios, y no solo copiando lo que hacen.

Cada persona tiene un nivel de comodidad distinto y se siente mas segura con condiciones de apalancamiento y riego distintas, por ejemplo, con una comparación se puede identificar que estrategia fue adecuada para ese perfil.

La persona que esta de referente o Gurú, es la principal atracción de los inversionistas iniciantes, y por eso eToro trata de tener incentivos para que esas personas continúen en su plataforma y sigan atrayendo usuarios. Esos incentivos son bonificaciones que se realizan en sus cuentas.

Por tanto, esta plataforma tiene el concepto de GANAR – GANAR para todos los participantes, los recién iniciados tiene la oportunidad de ganar experiencia, y dinero, siguiendo a los Gurú, los que por su parte reciben beneficios que los incentivan a permanecer en la plataforma.

 

 Registrese en eToro AHORA y obtenga 100$ por invitar a sus amigos!!

 

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *