¿Qué es Plus500?


Plus500 es una de los mayores brokers que hay, con una enorme cartera de productos que ofrece a sus clientes.

Es propiedad de Plus500UK Ltd, una compañía con sede en el Reino Unido, supervisada por la Financial Services Authority (FSA) del Reino Unido y dispone de autorización para ofrecer Contratos por diferencia (CFD).

En la actualidad, la compañía ofrece una cartera con más de 1.000 instrumentos a más de 1 millón de clientes, lo que la convierte en el proveedor de CFD de mayor crecimiento en Europa y Asia.

Su dinero está a buen recaudo con nosotros.

Los fondos de los clientes minoristas gozan de total seguridad en Plus500. Todos los importes pertenecientes a nuestros clientes minoristas están depositados en cuentas bancarias separadas, de las que no podemos disponer. Por ello, la seguridad de tales fondos es plena.

Proveedor de CFD con la mejor valoración

Plus500 es una de las aplicaciones de inversión en CFD mejor valoradas en las tiendas AppStore de Apple y Google Play, ya que es muy fácil de usar, a la vez que potente en sus numerosas funciones avanzadas. También ofrece CFD sobre los instrumentos financieros más conocidos.

Invertir en Plus500

Invertir en Plus500 resulta fácil y sencillo, con el añadido de que no existen comisiones ni cargos ocultos. Plus500 cobra los servicios prestados mediante el diferencial de compraventa.

La pantalla principal del software presenta los precios de compra y de venta de todos los instrumentos disponibles. Al cursar una orden de compra de un instrumento, nuestra avanzada plataforma de inversión permite especificar un tope de pérdidas, un límite de ganancias o un tope dinámico para proteger su posición… y sus beneficios.

El horario de operaciones para cada instrumento figura en la plataforma de inversión, en el enlace “Detalles” del respectivo instrumento.

 Registrese en 500Plus AHORA!!


Plus500

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *