Ganar dinero haciendo lo que le gusta

El freelance engloba el  interés de toda persona, poder ganar dinero haciendo lo que realmente le gusta hacer, sin depender de horarios ni jefes que le digan como hacer las cosas.

para ese deseo exista la actividad de freelace, donde una persona puede ganar dinero eligiendo lo que quiere hacer.

Como freelance puedes explotar tus habilidades haciendo lo que te gusta, la amplitud de posibilidades es tal que SIEMPRE hay alguien que pueda necesitar lo que tú mas que nadie sabe, hacer jardinería, jugar a las cartas, programar en php, hacer planos arquitectura, una gama infinita de actividades que puedes enseñar o desarrollar para otros y que es muy lucrativa.

Pongamos un ejemplo

Hay gente que necesita tener material original para su pagina web y solicita a un freelance que le cree un artículo de 500 palabras, ese artículo puede tener un valor de 3 dólares, por ejemplo, y un tiempo de creación de 15-20 minutos, entonces, usted puede ganar 3 dólares invirtiendo 20 minutos de su tiempo!!!!!

Esta actividad que le va a insumir el tiempo que usted decida, le va a reportar ingresos importantes, hay proyectos que valen miles de dolares, y esta en su dedicacion y conocimiento poder acceder a ellos.

La forma mas redituable de hacer esta actividad es registrarse en todas las plataformas posibles, ya que garantizan tener una mayor demanda de su servicio y poder elegir que trabajo se quiere realizar.

Conozca las plataformas mas reconocidas

Recuerde que todas las plataformas son GRATUITAS!!!

 

 

Freelancer es una plataforma mas grande dedicada a esta actividad.  En ella intervienen oferentes de todo el mundo que compiten por los proyectos demandados. ¿Como funciona? una persona solicita que se realice un proyecto utilizando ciertas cualidades, la plataforma hace una búsqueda y avisa a los posibles oferentes, que lee el proyecto y si les interesa, indican plazo y costo de realización, posteriormente el demandante selecciona entre las ofertas.

Regístrese AHORA!!

Treabajo Freelance es un sitio orientado al mercado hispano incluyendo US. Con una interfaz intuitiva cualquier persona puede acceder a todas las opciones de su cuenta, tanto en la oferta como en la demanda de servicios. ¿como funciona? muy fácil, un persona solicita presupuestar un proyecto, la plataforma avisa a todas los freelance que pueden estar interesados, y, si les interesa el proyecto, envían una cotización que incluye tiempo y costo de realización, la persona dueña del proyecto analiza y elige una propuesta.

Regístrese AHORA!!

Fiverr es una plataforma innovadora que brinda infinidad de productos y servicios por 5 dólares, o 1 gig, es increíble lo que la gente oferta por ese valor, desde traducciones de idioma hasta cantar el feliz cumpleaños en un video. Con un poco de imaginación se puede obtener resultados increíbles.

Regístrese AHORA!!

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *