¿Quienes Somos?

El broker 24option es una de las mejores plataformas de opciones binarias que están actualmente en el mercado, es una ejemplo de diseño e innovación.

El broker pertenece al empresa Mika Holdings Inc y desde el año 2010 encabeza el top 5 de los brokers de opciones binarias, y ese lugar lo gano por su comportamiento, seriedad e innovación constante al servicio de trader.

24option es un broker regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision de Chipre) de Chipre y opera con una plataforma propia completamente desde la web, lo que implica que se puede operar desde cualquier lugar sin necesidad de tener instalado ningún programa, esto facilita enormemente al momento de esperar un mercado o una noticia, y poder operar desde cualquier lugar.

Plataforma

La plataforma es de colores negro con dorado que transmite mucha fortaleza y seguridad, esta optimizada de tal forma que se puede tener acceso a toda la información útil, desde el escritorio.

Para lo que son operaciones rápidas, permite operar en periodos de tiempo muy interesantes, como ser, 60 segundos, 2 y 5 minutos, esta configuración de tiempo no la he visto en otros brokers. Cuenta obviamente con las otras operaciones convencionales, de alta baja, un toque, etc.

 Cuentas

24option le permite tener 2 tipos de cuentas, una cuenta real, donde va a operar para ganar dinero, y una cuenta demo donde DEBE operar para probar estrategias y no perder dinero. El contar con una cuenta demo ilimitada,es una de las características mas importantes que debe buscar de un broker, ya que se requiere experiencia y practica para realmente tener resultados favorables y seria muy costo hacerlo con una cuenta real, por eso es fundamental que se practique en un cuenta demo.

 

 Medios de pago y extracciones

24option permite ingresar dinero desde multiples fuentes, como ser tarjetas de crédito, transferencias bancarias y ewallet por supuesto. El registro en el broker es gratuito y para operar se require un deposito mínimo de 250 dólares, y las posiciones mínimas son de 24 dolares. El deposito mínimo le permite solicitar la cuenta demo y empezar a utilizar la plataforma sin necesidad de hacer operaciones con su dinero, por lo que si usted no encuentra adecuada la plataforma , puede solicitar el reintegro del dinero y obtener un reembolso completo de su dinero.

Retirar el dinero ganado es muy sencillo, simplemente solicita una transferencia al medio de pago elegido, y en un par de días estará acreditado. 24option permite hacer un retiro gratuito por mes, y tiene un costo de 25 dolares por cada retiro adicional.

 

Esta es su oportunidad, como ha leído, es posible obtener una cuenta demo para practicar sin costo alguno.

Registrese ahora y empece en el mundo de las finanzas

 



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *