¿Quienes Somos?

Anyoption™ es el entorno de negociación de opciones binarias más importante a nivel mundial.

Anyoption™ es una marca registrada y una plataforma que provee servicios a cientos de miles de fieles usuarios de todo el mundo desde 2008. Tanto nuestra página web como nuestra aplicación para móviles están totalmente disponibles en varios idiomas, y nuestro equipo de profesionales proporciona ayuda y orientación las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Ofrecemos una avanzada plataforma de negociación de opciones binarias y otros derivados innovadores, permitiendo a nuestros clientes operar y beneficiarse de las fluctuaciones de los mercados financieros, ya sean positivas o negativas. Aprender a operar con anyoption™ es rápido y fácil. No es necesario tener experiencia y nuestros productos son apropiados tanto para inversores profesionales como para principiantes.

 

Ofrecemos opciones sobre cientos de activos subyacentes, desde bolsas de valores líderes de todo el mundo, hasta acciones, materias primas, índices y pares de divisas con una amplia variedad de fechas de vencimiento. Es posible realizar operaciones incluso cuando los mercados están cerrados, y los beneficios pueden alcanzar el 1000% por operación.

Nuestra principal fuente de datos para tasas de valoración y expiración es Thomson Reuters. Utilizamos la tecnología más avanzada y estable para asegurar la satisfacción y seguridad de nuestros inversores, y todas las transacciones están protegidas a través de una conexión SSL. Gestionamos cuidadosamente nuestros pasivos así como los riesgos derivados de fluctuaciones en el mercado y garantizamos los pagos de sus beneficios de acuerdo con nuestros términos. Los depósitos de nuestros clientes se almacenan en un fondo de inversiones independiente y no se utilizan con ningún otro fin que el de comprar las opciones seleccionadas por los usuarios.

Nuestra plataforma es dirigida por un grupo de individuos acreditados con años de experiencia en la gestión de riesgos, derivados, comercio de divisas, valoración de opciones exóticas, gestión de pagos, legislación y leyes internacionales.

Si desea obtener más información sobre cómo negociar con opciones binarias y otros derivados ofrecidos por anyoption™, visítenos y lo guiaremos en lo que necesite.

 

Vea este video con una demostración REAL de como generar 260 dólares con opciones binarias.

 



anyoption binary options

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *