¿Qué es EmpireOption?

EmpireOption es uno de los mejores brokers de opciones binarias en inversiones online en el mercado que se ha vuelto muy popular últimamente. La plataforma pertenece a Lubona Enterprises, una compañía situada en las Islas Virgenes Inglesas, líder en productos financieros online y marketing de afiliados.

El sitio es muy atractivo y muy facil de usar. Esto refleja el valor de la marca, ya que a menudo nos encontramos con malas plataformas que no ofrecen una imagen tan sólida y confiable.

Aún si no tienes mucha experiencia en opciones binarias, estamos seguros que no vas a tener ningún problema con EmpireOption.

Depósitos

Puedes depositar o retirar dinero con tarjeta de crédito, wire transfer o Moneybookers – Skrill.

Los períodos de extracción responden al nivel de membresía que se tenga, así que depende de casos particulares.

El mínimo depósito es de 100 dólares o euros, que es uno de los mínimos depósitos requeridos que puedes encontrar en plataformas de opciones binarias, incluso más bajos que otras plataformas altamente reconocidas.

Idiomas

La plataforma cuenta con soporte en Español, Inglés y Portugués. Esto es muy importante ya que muy pocas plataformas ofrecen un soporte tan variado.

Tener soporte en Portugués es muy importante ya que la plataforma no piensa solo en Portugal sino que en Brasil también.

Nos han dicho que la plataforma contará además con otros idiomas como Italiano, Frances, Turco y Árabe.

 

 

PROMOCION!!!

Con  Neteller obtenga un BONO del 100% de su primer deposito

 


 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *