Gane dinero viendo videos

¿Es posible ganar dinero viendo videos?

La respuesta es si, Qumfrage es una empresa alemana de marketing online orientada a hacer encuestas de opinión a usuarios a través de mostrar una publicidad.

Para ello pide a los usuarios registrados que vean la publicidad, que usualmente dura pocos segundos, y después hagan una pequeña encuesta, la encuesta consiste en una serie de preguntas con determinadas opciones y solo de debe marcar el casillero correspondiente, como ser, ¿es la primera vez que ve la publicidad?, ¿compraría el producto?, ¿que le pareció la imagen de la filmación? el detalle es que las preguntas y toda la pagina, esta en alemán, así que si no es una persona que domina ese idioma va a tener que utilizar un diccionario para poder responder, pero no se asuste, vea el video de abajo para saber como hacerlo.

El proceso en total desde que inicia cesión hasta que termina, dura menos de 8 minutos y se puede ganar 10 euros por completar las 3 encuestas diarias, es una de las actividades mas redituables que conozco.

El registro es gratuito y solo hay que ingresar unos datos básicos y eso es todo, se puede iniciar a ganar dinero en minutos.

Para hacer las extracciones de las ganancias se puede utilizar Paypal o Payza, yo utilizo Payza porque brinda una tarjeta prepagada y se puede extraer el dinero desde un cajero. Para solicitar la extracción hay que llegar a un mínimo de 350 euros.

Programa de referidos

Realmente esta empresa nos puede hacer ganar mucho dinero, porque además de los 10 euros diarios que paga, tiene un programa de referidos que nos va a dar 7 euros mas por cada persona que llevemos y un 10% adicional de lo que ellos generen, esto quiere decir que se pueden juntar los 350 euros de comisiones en forma increíblemente rápida.

[youtube url=”http://youtu.be/mlp5YdnXmjE”]
Si al hacer click en el link le da error, posiciones sobre la barra de direciones y presiones “enter”
Para registrarse haga en Qumfrage clic aquí

Para Registrarse en Payza haga clic aquí

Para el traductor de google haga clic aquí

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.