Indudablemente la mejor alternativa a AirTM

Indudablemente la mejor alternativa a AirTM

Déja de perder dinero con AirTM, utiliza esta alternativa

Saldo.com.ar es la mejor alternativa a AirTM para realizar cambio de dinero y divisas a traves de multiples, países y multiples  plataformas ewallet y bancos, y te abajo te explico por qué.

Divisas Saldo.com.ar

Llegué a la conclusión de cual plataforma es mejor gracias a un amigo

Hace unos dias conocí AirTM gracias a un amigo que tiene una empresa en Brasil y envía dinero a Colombia, y después de probar multitud de plataformas para cambiar Reales a Pesos, AirTM es la que mejor le resultó y me la recomendó.

Así que, como entusiasta de nuevas plataformas, me cree una cuenta y empecé a investigar y mi conclusión fue casi inmediata, AirTM NO es para mi.

Este es el motivo para no usar AirTM

Por si no conoces, la operación de la plataforma se basa en el cambio de una moneda o divisa real que tu posees, a una “moneda” propia de la plataforma y posteriormente, desde la seudo moneda AirTM a otra moneda o divisa real.

El problema, independientemente del nivel de confianza que te presente pasar de dinero real a ficticio, es que en cada paso que realizas se te cobra una comisión, así que se pierde dinero continuamente utilizando el servicio.

En mi caso si yo quisiera pasar 100 dolares de saldo desde NETELLER a Paypal, debería hacer este camino

Pasar saldo de NETELLER a AirTM

loprimero que se debe hacer es usar el saldo de mi ewallet y pasarlo a AirTM, y como se ve en la foto, al hacer el cambio se pierde el 3,85% del dinero, la página misma te permite conocer cuanto dinero pierdes, miralo aquí

Tasas Neteller Airtm - alternativa a AirTM

 

Pasar saldo de AirTM a Paypal

Con el saldo de Air TM en la cuenta, para lograr el saldo que Paypal que busco, se debe hacer el segundo cambio, en donde volvemos a perder otro tanto de nuetro dinero.

Tasas-Airtm-Paypal - alternativa a AirTM

Finalmente de nuestros 100 dólares iniciales en NETELLER obtenemos 93.27 dólares en nuestra cuenta de Paypal, por lo que hemos perdido casi el 7% del dinero por utilizar esa plataforma y es por eso que AirTM No es la mejor anternativa para cambiar dinero, por lo menos para mi caso.

La mejor plataforma, sin duda, Saldo.com.ar

Saldo.com.ar es sin duda mi mejor opción al momento de cambiar saldo entre NETELLER y Paypal, y se la recomiendo a todas las personas que estan buscando una alternativa a AirTM, porque tiene una tasa de cambio increíble y no se tiene siempre el dinero real.

En el momento de hacer este post, la cotización del cambio que me interesa es particularmente alto, más del 10% a mi favor, o sea, una plataforma pierdo un -7% y en esta gano más de un 10%.

La tasa de cambio entre divisas y/o plataformas varía según la demanda y oferta, así que hay si no hay apuro, hay solo que esperar el momento justo.

Cambiar dinero hoy puede dejarte un 10.27% más de dinero.

Cambio-saldo-NETELLER-paypal

Como funciona Saldo.com.ar

El procedimiento es muy simple, se selecciona el cambio que se quiere hacer, se hace clic en siguiente y se completan los datos de que solicita.

Una vez completada la solicitud se recibe un email sobre como son las condiciones y se inicia el proceso para enviar saldo a otras personas y recibir saldo de otroas personas, todo de una manera simple, entendible y rápida.

Otro elemento que valoriza mas la plataforma Saldo.com.ar es que muestra las comisiones que cobran las plataformas que envian y reciben el dinero, y de esa manera se tiene una vision real de lo que se gasta y se recibe.

Operacion-Saldo-Neteller-paypal

En mi caso como yo estoy registrado en plan de fidelidad  NETELLER  Knect no pago comisiones por enviar dinero desde la plataforma, aunque si debo pagar, como todos, las comisiones de Paypal.

Si realizas compras pagando con Paypal, quizás te puede interesar este post para dejar de pagar comisiones por cambio de divisa

Conclusión

Cuando se tiene una necesidad que es más importante que el costo, Air TM puede ser una gran solución por la cantidad de combinaciones entre cuentas y divisas que permite hacer, como el caso de mi amigo, que le permite cambiar dinero de Reales a Pesos, ya que lamentablemente Saldo.com.ar no opera todavia en Brasil, así que no puede utilizar el servicio.

Por el tipo de operación que yo realizo, siempre a partir de saldo en NETELLER, la plataforma Saldo.com.ar me garantiza la mejor tasa de cambio para dólares, pesos e incluso Euros.

Claro que ese tipo de cambio, donde se gana dinero, no es para todas las combinaciones, porque si hay alguien que es más favorecido con un tipo de cambio, hay alguien que no lo es tanto con otro tipo de cambio.

Para las personas que hacen Forex o Gambling, y tienen sus ganancia en saldo NETELLER la mejor alternativa a AirTM es sin duda Saldo.com.ar.

Así que ya sabes, la cambinación ganadora es utilizar NETELLER y Saldo.com.ar, no tienes excusas para seguir perdiendo dinero.