Últimamente, Western Union se ha convertido en un servicio de calidad intermitente: un día alguien viene y te dice por la calle, “oye, qué buen servicio es ese de Western Union”; y otro día lees diez comentarios en un foro diciendo que sus servicios dejan mucho que desear y que, en algunos casos, es hasta inseguro para los usuarios.

Sin embargo, si estás leyendo este artículo es porque necesitas una solución, algo a cambio. Por eso, no debes estar desanimado. A continuación se describe por qué NETELLER es la mejor alternativa a Western Union, y por qué debes comenzar a utilizarlo de inmediato, dejando atrás esos miedos que genera la inseguridad en la red.

NETELLER   alternativa  natural  a  Western Union

¿Por qué NETELLER es la mejor alternativa a Western Union?

No hay que engañarse: Western Union es uno de los servicios de envío de dinero a todo el mundo (remesas incluidas) más famosos y renombrados. No obstante, esto no quiere decir que, obligatoriamente, deba usarse siempre, ni que no existan mejores o similares servicios.

Vayamos a un caso concreto: no te gusta Western Union, o necesitas un servicio que te permita mayor libertad de los fondos de tu cuenta, mayor inmediatez y saber que el dinero lo recibes o lo recibe al que le envías de forma instantánea, sin intermediarios ni trámites secretos.

Si eres de esos que está en la búsqueda de alternativas a Western Union, definitivamente debes estar relajado y listo para leer lo que te contaré.

¡No te desanimes!

Un banco digital, con libertad de movimientos

Sin lugar a dudas, NETELLER es la alternativa a Western Union. Allí no hay más que hablar. Pero, para demostrar que un camino es correcto, no basta con decir que el del otro está equivocado. ¡No! Se deben dar motivos, argumentos concretos.

De esos argumentos, algunos están a continuación:

  • Puedes recibir o enviar dinero a cualquier persona a través de la red. Sólo basta que ambos tengan un correo electrónico. De no tener cuenta, NETELLER le avisará para que abra una y reclame su dinero.
  • El dinero se procesa inmediatamente. Ni dos minutos tarda el dinero en salir desde quien envía y llegar hasta quien recibe.
  • Recibes una tarjeta virtual gratis. Con ella podrás comprar por internet en sitios como Amazon o eBay. Además de ello, podrás solicitar una tarjeta física (en plástico) con la que podrás pagar en cualquier lugar siempre que tengas saldo disponible en NETELLER.
  • Paga lo que quieras, ordena lo que quieras, con garantías de seguridad por parte de NETELLER. Su servicio de monitoreo de fraudes es excelente y su soporte al cliente te ayudará si algo no sale tan bien como esperabas.

Participa en concursos y gana dinero por internet

A pesar de todo lo que se menciona anteriormente, hay otros beneficios que debes tener en cuenta para migrar de Western Union a una mejor alternativa: NETELLER. Léelos a continuación:

  • Participa en concursos cortesía de NETELLER. Esta empresa mantiene vínculos con gigantes del deporte, el entretenimiento, y otros rubros; por lo que periódicamente ofrecen promociones a sus clientes. Una vez al mes se realiza el sorteo de 5.000$ a clientes Neteller. ¡Participa! Puedes ser tú…
  • Ingresa dinero instantáneamente a sitios de apuestas deportivas, brokers de opciones binarias, sitios de póker o juegos de azar como la ruleta. Aunque algunos sitios aceptan Western Union, es más trabajoso el proceso y, no ofrecen bonos de bienvenida como si lo hicieras con NETELLER.

¿Qué tiene NETELLER en comparación con Western Union?

Muchas cosas.

Si has llegado hasta este punto entenderás por qué NETELLER es la alternativa a Western Union. Hay muchos puntos de comparación, pero, por lo general, hay focos puntuales donde los usuarios de la red se afincan para darle un voto de confianza a NETELLER por sobre WU.

En primer lugar…

Las comisiones… ¡Off!

Transferir desde Western Union implica cubrir comisiones. Además, en países con regímenes cambiarios puede significar llevarse un gran fiasco (reciben menos de lo que deberían, sin poder reclamar después).

Lo anterior no sucede con NETELLER. La única comisión que se paga, y que se paga en todos lados, es la de conversión de la moneda (si transfieres de dólar a euro, de euro a libra, y así). Transferir a otro usuario tiene un muy bajo costo, solo un 1% del valor a transferir, con un máximo de $10 ( por lo que, si por ejemplo, quisieras transferir $3000, el 1% sería $30, pero solo pagarías $10, si quisieras transferir $200, el 1% sería $2, en Western Union deberías pagar entre $4-$5 ).

De más está decir que el dinero llega íntegro. No vale ni régimen cambiario, ni mercados paralelos. Tu divisa permanece íntegra.

El monitoreo de fraudes. ¡Una garantía!

Cuando ingresas a algún foro para buscar trabajo como programador, por ejemplo, llegará un momento donde el potencial cliente te hará la siguiente pregunta: ¿Por qué plataforma recibirás el pago?

Al ser trabajos que, normalmente, se hacen con pago adelantado, todos prefieren plataformas seguras como NETELLER. De este modo, si algo sale mal, tienen un sistema que les ampara y les ayudaría a recuperar su dinero.

Bastará que digas “¡Hey! Por Western Union” para que pierdas un cliente.

WU ha sido utilizado para cometer fraudes por internet. El caso más famoso es su uso para los “timos nigerianos”. Siempre se usan cuentas de WU porque no hay forma de reembolsar. Dinero entregado, dinero que ya no te pertenece.

Por eso, si estás pensando en tener unas finanzas digitales saludables, y ganar dinero, la mejor alternativa a Western Union es: NETELLER.

Punto y final.

western union