Beneficios y ventajas de una opción binaria

opcion binaria

Para comerciar con una opción binaria no se necesita un título universitario ni tampoco un capital considerable. En el mundo de los negocios, una opción binaria es la herramientas más seguras y adaptables a los novatos.

Lista de ventajas y beneficios de operar con opciones binarias

  1. La simplicidad para comprender el comercio y en la ejecución de las operaciones.
  2. Se pueden comerciar durante las 24 horas del día; las opciones se emiten en base a los distintos usos horarios en todo el mundo.
  3. Son disponibles para inversores individuales.
  4. El inversor sólo debe proyectar la dirección que tendrá el activo subyacente. Esto permite un mayor control del riesgo y que se reciba un retorno fijo.
  5. El inversionista tiene la opción de comercializar con tasas de expiración desde 15 minutos hasta un mes.
  6. Existen muchos sitios web donde los autores explican como aprender a invertir en una opción binaria de forma gratuita y desinteresada.
  7. Esa agilidad permite obtener ganancias a corto plazo en cuestión de minutos.
  8. La opción binaria se liquida al vencer, sin importar cuánto varió el activo subyacente en el mercado; basta que finalice la operación In-the-money. Con sólo lograr un pip (valor de ganancias o pérdidas) a favor es suficiente para cobrar su retorno fijo.
  9. Los operadores pueden ajustar el precio del contrato y comercializar activos que pudieran no poder costear en el mercado tradicional.
  10. Casi todas las plataformas ofrecen cuentas demo gratis para adquirir experiencia con datos reales y dinero virtual.

Los activos negociados

A la hora de obtener su precio de cotización las opción binaria se relacionan con un determinado activo. Son 4 los tipos de activos subyacentes que actualmente se negocian en los mercados:

  • Acciones: partes de una sociedad cotizada en cualquier mercado internacional.
  • Índices bursátiles: conjunto de valores o acciones que se agrupan bajo un índice, generalmente referenciado en el mundo bursátil.
  • Materias primas: commodities cotizados en los mercados mundiales.
  • Divisas: pares de divisas (monedas).

Las herramientas de los brokers

Los brokers ofrecen numerosas utilidades para aumentar las ganancias. Una de ellas es la devolución sobre pérdida: si el negocio expira out-the-money algunas plataformas ofrecen un reembolso de esas pérdidas. La herramienta Extend permite cerrar la posición antes de su vencimiento al prolongar la vigencia del contrato.

Es muy útil para cambiar el curso de la transacción si la predicción era equivocada. Por ejemplo: el trader invierte $300 en el par de divisas EUR/USD y prevé una tendencia a la suba. Contrario a sus expectativas, el par tiene tendencia bajista, con Extend será posible extender el contrato para ver si el activo subyacente tiende a subir.

Stop Loss es otro elemento que ofrecen las plataformas que tiene como fin manejar el riesgo de la estrategia de trading elegida. Evita que una pequeña pérdida se convierta en una significativa. Consiste en una orden que especifica que si el precio de nuestro activo llega a un precio determinado, se ejecute una orden de venta. Eso evita que el inversor tenga que estar pendiente del precio durante todo el día.

Estrategias de trading

Una estrategia popular consiste en redoblar el valor de su inversión. Supongamos que compró una opción Put por 100$ del índice Nasdaq. En caso que la transacción evolucione a su favor, puede adquirir una opción Put adicional para obtener aún más beneficios.

Otra técnica básica es comprar opciones Put y Call al mismo tiempo. Cuando el inversor realiza
una operación y entiende que su opción vencerá out-the-money, decide comprar opciones para la tendencia inversa.

APRENDA Y GANE!!!!

Curado desde cinterfor.org