Payoneer en Argentina y su tarjeta prepagada Payoneer es una solución integral de pagos a personas y empresas que requieren recibir pagos o dinero desde el exterior.

Payoneer mediante su tarjeta prepagada Payoneer y su billetera electrónica, le permite administrar y disponer libremente de sus fondos, sin restricciones, pudiendo hacer transferencias de divisas, compras en comercios y extracciones desde cajeros automáticos de todo el mundo.

payoneer en argentina

Beneficios de Payoneer

Abrir una cuenta es gratuito y tiene un bajo costo de mantenimiento, que es fácilmente superado por el Bono de bienvenida de 25 dólares que Payoneer acredita por única vez en su cuenta, después de haber depositado 100 dólares.

El sevicio  Servicio US Payment es el valor destacado de esta empresa, y le permite obtener una cuenta bancaria en US y con ella la posibilidad de recibir pagos desde empresas de todo el mundo. Una vez creada su cuenta envíe un mail a [email protected] y te enviaran un mail con los requisitos necesarios, es muy simple, solo responde las preguntas que realizaran y en un par de días te crearan la cuenta y podrás asociarla con las empresas de afiliado y cobrar tus ganancias.

Una solución para afiliados y empresas que trabajan a nivel global y requieren hacer efectivo su ingreso.

Lo único que encuentro favorable es que tener una cuenta Payoneer  tiene un costo de mantenimiento de 3 dolares mensuales,  que se descuentan desde el saldo de tu cuenta, por supuesto que eso no es una cantidad significante, pero afecta ver que se descuenta el saldo si haberlo gastado. El costo de mantenimiento solo se cobra si hay saldo disponible, y no se genera un negativo si la cuenta esta en cero. Por lo que, si fuera un problema que Payoneer descuente 3 dólares por mes en comisiones, solo hay que hacer que el saldo sea cero al momento del cierre del mes, y no te van a descontar nada.

Para conocer mas sobre Payonner haga clic aqui

Repasando, asociarse gratuitamente a Payoneer le brinda

 

  • bono de bienvenida de 25 dólares
  • Pagos disponibles en minutos
  • Cuenta bancaria en US mediante el servicio US Payment
  • Tarjeta electrónica Neteller
  • Soporte por chat, teléfono o mail en castellano.