Rosegal.com fue iniciado por un grupo de amigos que comparten la pasión por la ropa y la moda. Ofrece productos con una fusión entre vintage  y moderno. Sus productos vintage son sencillamente discretos, pero con carácter de moda y con una elegancia estilizada. Los creadores de Rosegal.com ven el estilo vintage como una declaración de moda única sin tiempo, que captura la esencia de la moda clásica sin esfuerzo. Esto contrasta con el carácter transformador, y la evolución de los estilos modernos que capturan la esencia de la energía urbana. Al ofrecer los dos estilos de ropa, zapatos y accesorios, su objetivo es no sólo para capturar la imaginación, sino también los corazones de sus clientes.

Rosegal.com Vintage dresses vestidos vintage

Moda vintage: estilo que nunca pasa de moda

La ropa vintage se define como la ropa de la década de 1920 a 20 años antes de nuestros días, cruzando el estilo retro. Este estilo puede capturar la imaginación, evocando imágenes de la moda clásica. Desde diseños barrocos impresionantes que trascienden el tiempo,  a la naturaleza del espíritu libre de lo bohemio y lo chic, la moda vintage ofrece una moda refinada que es singularmente personal, influyente y carismática. Las líneas clásicas, el estilo elegante y su exclusivo carácter atemporal crean una combinación perfecta de estilo exquisito que todos los amantes de la moda vintage aprecian.

Rosegal.com bohemian dresses vestidos bohemios

Rosegal.com : Estilo contemporáneo para una edad moderna

Con un arco iris de colores, y con diseños de moda de vanguardia, cada una de sus piezas modernas distintivas son tan individuales y únicas como usted, diseñados para ofrecer un nivel de personalización estética inigualable. Es ideal tanto para ocasiones casuales y como para ocasiones especiales, cada artículo se nota que ha sido cuidadosamente seleccionado .

Rosegal.com bags and shoes bolsos y zapatos

Enamórate de la moda de nuevo

Rosegal.com es una tienda de compras en línea que entiende la pasión de sus clientes por la moda y lo vintage, proporcionan una amplia gama de estilos de ropa de alta calidad a precios directos de fábrica. Compiten en el mercado de las tiendas online con productos asequibles con precios competitivos. Pero lo que los compradores mas valoran es su pasión por lo vintage y como lo combinan con lo moderno.

Rosegal.com Swimwear Trajes de baño

La moda no es simplemente el estilo

Para los clientes de Rosegal.com, la moda es la actitud y un estilo de vida. Viven y respiran moda. Cada estilo icónico se adapta a cada estado de ánimo, por eso creemos que si usted se identifica con lo bohemio, lo chic, lo vintage, estamos seguros de que les encantará lo que esta tienda tiene para ofrecerle. Regístrese hoy y comience su viaje de la moda en un mundo de estilo. Experimente, inspírese.

Programa de PREMIOS de Rosegal.com

rosegal get it free

Rosegal.com tiene un programa de recompensa Get it Free, (Consíguelo gratis) donde usted puede conseguir  productos de forma gratuita, simplemente compartiendo.

Como funciona “Get it Free” ?

COMPARTA
Haga clic en ‘share & get it free’  para compartir la invitación.

rosegal share

INVITE
Invite a sus [email protected] a registrarse a través de su enlace y completar cualquier orden.

rosegal enlace

QUE OBTIENE ?

Que obtiene por cada [email protected] que se una a Rosegal.com desde su enlace ?

rosegal join

 

Por cada uno de sus [email protected] que se unan a Rosegal desde su enlace usted obtendrá un cupón de $ 50 .

rosegal free

 

Garantía y devolución

Rosegal.com  ofrece una garantía de devolución de 30 días.

Métodos de pago

Acepta tarjetas de crédito, PayPal, tarjetas proporcionadas por ewallets.

Envío internacional

RoseGal.com realiza envíos a BRASIL, CHILE, ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS, (mencionamos solo los países que pueden ser de interés a nuestros lectores).

Los tiempos estimados para que llegue su envío pueden variar:
Envío Express: 3-7 días laborales
Envío Estándar: 6-8 días laborales
Tarifa plana de envío: 7-25 días laborales

Contacto

Para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Rosegal.com, usted tiene 3 alternativas, telefonicamente, por chat en vivo o por un sistema de tickets de reclamos.


Shoeses: Up to 80% OFF and Low to $5.16