Actualmente, poseer una tarjeta de débito Neteller es sinónimo de éxito y ofrece grandes beneficios a los usuarios que decidan optar por esta opción de home banking. Algunos de estos son: compras en línea, asociar la cuenta a juegos, casinos, ruletas online, así como al bróker de su preferencia para realizar actividades de intercambio de divisas.  Si le son atractivos los beneficios que la tarjeta de débito de NETELLER en Chile, y ya se creó la cuenta gratuita en NETELLER, se le enseñará cómo sacar la tarjeta de débito en chile siguiendo los pasos desglosados debajo.

Tarjeta de débito NETELLER, Como Obtener una.

Seguro se estará haciendo esta pregunta: ¿qué necesito para sacar mi tarjeta  Electronica? Sencillo, con tener una cuenta en NETELLER podrás solicitar automáticamente tu tarjeta electrónica de NETELLER (esta tarjeta es virtual).

tarjeta virtual NETELLER

A continuación se establecen los pasos a seguir para que sepas como sacar la tarjeta de débito NETELLER en Chile.

  • Al iniciar sesión en su cuenta en la parte superior del portal (debajo de donde esta plasmado el Número de Cuenta de NETELLER) aparecerá la opción “Generar una tarjeta virtual Net+”. Luego se cargará una nueva ventana que suministra información básica sobre la tarjeta de débito NETELLER, y se le pedirá que por favor cliquee en la opción “Obtener una tarjeta virtual”.
  • Enseguida en su pantalla aparecerá un cuadro de diálogo con un formulario que deberá llenar para completar la solicitud de la tarjeta electrónica NETELLER (el formulario posee tres aspectos a llenar):
  1. Elija la moneda que desea utilizar con la tarjeta electrónicade NETELLER, es decir, el dinero depositado en la tarjeta de débito de NETELLER se codificará con la divisa elegida.
  2. Nombre de la Tarjeta (aunque esta información es opcional, se sugiere completarlo, puesto que este es el nombre que quedará enmarcado en su tarjeta de débito NETELLER, y será importante si desea solicitar la tarjeta en físico)
  3. Introduzca la ID de seguridad que Neteller le proporcionó al momento de su inscripción (esta ID es la contraseña de su cuenta bancaria NETELLER, por lo cual es de suma importancia que la guarde en un lugar seguro, ya que otros procesos en NETELLER lo solicitarán, podría entonces ser comparado con la clave de cajero electrónico de su banca tradicional).

Otros Aspectos de Interés

  • Una vez llenado el formulario, podrá hacer clic en el botón de enviar. A continuación en un cuadro de dialogo le suministrará la información de su tarjeta virtual (Numero y nombre de la tarjeta de débito de NETELLER) en la parte inferior derecha de la pantalla, allí podrá activar dándole clic al botón de play la información de su tarjeta virtual de débito de NETELLER
  • El proceso de solicitud culminó, y enseguida podrás empezar a usar su tarjeta de débito de NETELLER en Chile¸ y disfrutar así de los beneficios y servicios que ofrece NETELLER en Chile para ti.

Para solicitar tu tarjeta de débito de NETELLER en Chile en físico podrás hacerlo por el bajo costo de 13$, sin ningún cargo adicional por el envío a tu hogar. Sin duda es toda una ganga para turistas, nuevos inversionistas y emprendedores trabajadores en línea.

envio gratis NETELLER

Para ampliar sus límites, es recomendable asociar o verificar tu cuenta NETELLER  y por ende tu tarjeta de débito de NETELLER con su cuenta en Paypal, o con su empresa de suministro de divisas sino posee tarjeta de crédito en su banco personal.

 

 

 

 

netellerchile y paypal

Como pudiste notar, es realmente muy sencillo sacar una tarjeta electrónica en Chile¸ así que no pierdas más el tiempo, abre una cuenta con Neteller y solicita tu tarjeta electrónica de NETELLER  automáticamente.

Sea por trabajo, negocio o placer, NETELLER en Chile es la mejor plataforma de billeteras electrónicas disponibles para ti. Servicios de calidad y beneficios pensados para cubrir todas tus necesidades solo lo consigues con la familia mundial NETELLER. Y ahora que aprendiste como sacar una tarjeta de débito  de NETELLER, no hay excusas para no ser exitoso y disfrutar de la verdadera vida que te mereces.

Su servidor NETELLER extiende la invitación a todos los lectores a incursionar en el mundo del Home Banking y disfrutar los excelentes beneficios que tiene sacar una tarjeta de débito de NETELLER en Chile.

billetera electrónica Neteller