Entonces, puede que NETELLER sea la solución para ti. Esto es debido a que es una plataforma que permite la movilización al momento de dinero entre amigos y familiares de manera instantánea y en cualquier parte del mundo sin la necesidad de pagar comisiones. Haz que las transferencias de dinero en línea sean algo sencillo, seguro, eficaz y confiable. Con la ayuda de NETELLER, se acabaron las preocupaciones. Ya tu dinero pasa a estar en las mejores manos.

La seguridad de NETELLER asegura las transferencias de dinero

Además, NETELLER es una de las plataformas de pago más seguras que existen, por lo que es usada por gran cantidad de jugadores y está avalada por la mayoría de los casinos del mundo. Su confiabilidad la hacen uno de los sistemas de pago más respetados y avalados a lo largo y ancho del mundo. Otro de los beneficios de esta plataforma, por encima de PayPal o Payoneer, es que permite el pago o la transferencia a la cuenta a través de tarjetas de crédito o débito.

Transferencias de dinero casi gratuitas, solo NETELLER

¿Cómo puedes iniciar tus transferencias con NETELLER?

Para poder hacer transferencias de dinero a nivel internacional a través de NETELLER, sólo debes registrarte y crear una cuenta de pagos en línea. Una de las ventajas que más destacan de NETELLER es que la apertura de sus cuentas son gratis. Así que las excusas no existen cuando se trata de proteger tu dinero, sobre todo sabiendo que en Internet los cambios y los movimientos son infinitos y cualquier cosa puede pasar. Con una cuenta en NETELLER puedes estar seguro que tu dinero sigue la ruta que deseas que siga.

¿Qué necesitas para poder transferir con NETELLER?

Una vez realizado este primer paso, la apertura de tu cuenta gratuita, tan sólo necesitarás un correo electrónico para indicar cuánto  y de qué moneda debe ser el dinero que transferirás sin preocuparte por el cobro de comisiones para el destinatario o para el remitente.

Haz que tus transferencias de dinero a través de NETELLER sean rápidas

¡Aquí la rapidez lo es prácticamente todo! Una de las ventajas de NETELLER es que hace mucho más fáciles las transferencias de dinero, porque permite la realización de pagos mediante un sólo click. Además, si tu preocupación es poder enviar dinero en línea a cualquier parte del mundo, ten por seguro que NETELLER es la manera que cualquier rincón del planeta esté a la vuelta de la esquina a la hora hacer transferencias entre una cuenta y otra.

Los beneficios de transferir con NETELLER no terminan aquí

Las ventajas van mucho más allá de conectarte con el resto del mundo. Al usar la plataforma NETELLER, no sólo podrás hacer transferencias de dinero, sino que permite aceptar pagos enviados desde cualquier parte del mundo y sin que eso genere algún tipo de comisión. Únicamente necesitas que los remitentes cuenten con una cuenta en línea y una NETELLER y estarán a unos sólos clicks de la operación, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

¿Puedo transferirle dinero a una persona que no posea una cuenta NETELLER?

Sólo se requiere de una dirección de correo electrónico del destinatario para que reciba los pagos, aún y cuando no posea una cuenta NETELLER.

Este servicio de transacciones online es uno de los más seguros en el mundo debido a que protege las transferencias de dinero con sistemas ultra seguros como el cifrado de 128 bits, cortafuegos y centros de datos seguros, entre otros. Además, la red NETELLER está presente en más de 200 países en el mundo, permite transacciones con más de 23 monedas diferentes y con conversión automática a la del país destinatario.

transferencias de dinero