Hoteles y Hospedajes

Alternativas para los mejores hoteles y hospedajes

Encontrar el lugar adecuado para hospedarse no es un tarea fácil porque al buscar hoteles y hospedajes, hay muchísimas opciones de precios, prestaciones, ubicaciones, comentarios y la lista continua.

La propuesta que tengo esta configurada principalmente por precio y trayectoria, tratando de dar por lo menos una opción a tres tipos de intereses que son,

  1. Barato para pasar la noche
  2. Hermoso lugar para unos días
  3. Me quedo a vivir acá

Intercambio de Hogares

Una alternativa poco explorada es el intercambio de casas, donde los interesados en hacer una intercambio de hogar se registran y mediante la concordancia entre los intereses o lugares (casa cerca del mar en Italia), y las necesidades (para 2 adultos y 2 niños) entre partes, se  programa un intercambio.

[image_frame style=”framed_shadow” align=”right” height=”180″ width=”one_third”]https://miewallet.com/wp-content/uploads/2013/08/220px-TheHolidaySoundtrack.jpg[/image_frame]

Esta metodología se puede ver en la película, “The Holiday” (Vacaciones), donde 2 mujeres solteras hacen un intercambio de casas y …..

Para la gente que tiene la intención permanecer un tiempo prolongado en un destino o tiene una familia numerosa, es una opción muy interesante, porque el intercambio se hace de forma gratuita por lo que puede ser decisivo al momento de organizar un viaje.

Estos servicios de registro y un cruce de datos es orquestado por sitios, con muchos años de trayectoria, que cobran una suscripción anual a cambio de facilitar la publicación, gestión y comunicación de las partes.

Las opciones que tenemos para esta actividad son,

Home for Exchange, un sitio fundado por  Ans Lammers que cuenta con más de 14.300 anuncios de casas en todo el mundo. Con un plan de suscripción anual muy económico y fiable, que le permite a cualquier familia salir de vacaciones por menos de 65 dólares!!!!!