Indudablemente la mejor alternativa a AirTM

Indudablemente la mejor alternativa a AirTM

Deja de perder dinero con AirTM, utiliza esta alternativa

AirTM es una de las mayores plataformas exchanger, o de intercambio de saldo, del mercado latino y global y tiene un modelo de negocio muy simple y robusto que permite al usuario pasar su dinero de una plataforma a otra de manera rápida y segura.

Esta posibilidad de cambiar divisas es muy atractiva para los gamblers y traders que reciben dinero de sus operaciones y para los freelancers y prestadores de servicios internacionales que cobran en divisas, pero en muchos casos lo hacen a un costo elevadísimo que al final puede descontar un 12% o más de tu dinero. Sigue leyendo y te mostraré cuál es la mejor alternativa a AirTM con la que ahorraras en comisiones.

Lo que vas a ver

  1. Que es, como funciona AirTM y cuáles son sus comisiones 
  2. Alternativa a AirTM para pasar dinero de NETELLER a PayPal
  3. Como funciona la plataforma Saldo.com.ar

¿Qué es AirTM?

AirTM es una plataforma que actúa como una billetera electrónica, que permite a los usuarios convertir y almacenar fondos en diferentes monedas digitales y tradicionales.

La plataforma funciona como un intermediario entre distintos métodos de pago, como cuentas bancarias, criptomonedas y sistemas de pago en línea, lo que permite a los usuarios realizar transacciones de forma rápida y sencilla.

¿Cómo Funciona AirTM?

El funcionamiento de AirTM es sencillo y eficiente. Los usuarios pueden registrarse de manera gratuita y crear una cuenta para comenzar a utilizar la plataforma. Una vez registrados, tienen la posibilidad de cargar fondos desde diferentes fuentes, como tarjetas de crédito, cuentas bancarias o monederos electrónicos. Luego, esos fondos pueden ser convertidos y almacenados en la moneda de su elección, incluyendo criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

La plataforma también permite realizar transacciones entre distintos métodos de pago.

Por ejemplo, un usuario puede recibir fondos en su cuenta AirTM y luego retirarlos a su cuenta bancaria o monedero de criptomonedas. Esta versatilidad hace que AirTM sea una opción conveniente para aquellos que trabajan con diversas monedas y desean simplificar sus operaciones financieras.

Comisiones y Tarifas 

Para mostrar las comisiones que cobra la plataforma y el momento en que las cobra, he simulado la operación que más realizo que es pasar saldo desde NETELLER a PayPal.

La operación en la plataforma se realiza en 2 pasos, el primero es desde la ewallet de NETELLER a la seudo divisa de AirTM y la segunda desde el saldo de AirTM a PayPal, en cada operación se cobra una comisión.

Pasar saldo de NETELLER a AirTM

Lo primero que se debe hacer es usar el saldo de mi ewallet y pasarlo a AirTM, y como se ve en la foto por cada dólar de NETELLER recibo 0.9615 dólares de AirTM, por lo que en el cambio se pierde el 3,85% del dinero, la página misma te permite conocer cuanto dinero pierdes, míralo aquí


Saldo Neteller a Airtm

 

Pasar saldo de AirTM a PayPal

El segundo paso es pasar el saldo de Air TM de la cuenta a saldo de PayPal, en este paso volvemos a perder otro tanto de nuestro dinero.

Saldo AirTm a Paypal

Finalmente, de nuestros 100 dólares iniciales en NETELLER obtenemos 93.27 dólares en nuestra cuenta de PayPal, por lo que hemos perdido casi el 7% del dinero por utilizar esa plataforma, pero a esa pérdida hay que sumarle el 5.5% más $0.3 que es el fee de PayPal lo que finalmente da una pérdida del más del 12% del dinero que sale desde tu ewallet.

Muchas personas están dispuestas a perder ese dinero por la posibilidad de hacer el cambio de saldo entre plataformas, si no, no existiría esa empresa, pero si eres una persona como yo que no quieres regalar tu dinero, sigue leyendo para descubrir la mejor alternativa a AirTM que he encontrado.

Saldo.com.ar es la mejor opción para pasar dinero de NETELLER a PayPal

Después de probar muchas plataformas he encontrado la que considero la mejor alternativa para pasar saldo desde NETELLER a PayPal de manera rápida y segura, pero no solo eso, sino que además, puedo ganar dinero al hacerlo. Déjame mostrarte

La plataforma que te quiero presentar es Saldo.com.ar y es la mejor alternativa que he encontrado a AirTM para realizar cambio de dinero y divisas a través de múltiples países y plataformas, ewallet y bancos.

¿Qué es la plataforma Saldo.com.ar?

Saldo.com.ar es una plataforma digital que ofrece servicios de recargas y pagos en línea de manera rápida y segura, permitiendo a los usuarios gestionar sus servicios desde cualquier lugar de forma conveniente y eficiente.

Actualmente, se pueden realizar operaciones en dólares, euros, pesos argentinos, mexicanos, colombianos, bolívares, criptomonedas, etc., a través de más de múltiples plataformas 

Lista actual de plataformas y divisas que se pueden cambiar

  • Transferencias bancarias en pesos colombianos
  • Transferencias bancarias en pesos argentinos
  • Transferencias bancarias en pesos mexicanos
  • Transferencias bancarias en bolívares
  • Pago móvil interbancario en bolívares
  • NETELLER
  • Skrill
  • PayPal
  • Advcash
  • uphold
  • Wise Euros / Dólares
  • Bitcoin
  • Dai
  • Tether
  • Ualá
  • Payeer
  • Payoneer
  • Perfect Money
  • Mercado Pago
  • Bancos de Europa
  • Zelle

Como cambiar el saldo

La operación de cambio de saldo consiste en 3 pasos y es muy sencilla, 

  1. Indica la cantidad a enviar y la plataforma desde donde quieres enviar el dinero y recibirlo.
  2. Al confirmar la operación, recibirás un email con las indicaciones de como hacer el envío de dinero
  3. Al confirmar la recepción del dinero que te hayan enviado se finaliza la operación.

Para ver en detalle todo el proceso, visita el post Crear cuenta y hacer un cambio de saldo en Saldo.com.ar

Como funciona Saldo.com.ar

El procedimiento es muy simple, se selecciona el cambio que se quiere hacer, se hace clic en siguiente, se confirma la operación e inicia el proceso siguiendo las instrucciones que llegan por email.

Una vez cumplido con el envío de saldo, solo queda esperar a recibir el propio.

Ofertas con beneficios extras

La plataforma premia a sus clientes con un plan de ofertas que les permiten acceder a un beneficio adicional de hasta un 5% en la cotización y de esta manera hacer más conveniente el cambio de saldo. 

En mi caso, obtuve un 2% más de la cotización por utilizar la oferta que había disponible.

operacion saldo Neteller paypal saldo.com.ar

Una vez completada la solicitud se recibe un email sobre como son las condiciones y se inicia el proceso para enviar saldo a otras personas y recibir saldo de otras personas (P2P), todo de una manera simple, entendible y rápida.

Otro elemento que valoriza más la plataforma Saldo.com.ar es que muestra las comisiones que cobran las plataformas que envían y reciben el dinero, y de esa manera se tiene una visión real de lo que se gasta y se recibe.

En mi caso, como yo estoy registrado en plan de fidelidad, NETELLER Knect no pago comisiones por enviar dinero desde la plataforma, aunque sí debo pagar, como todos, las comisiones de PayPal.

Si realizas compras pagando con Paypal, quizás te puede interesar este post para dejar de pagar comisiones por cambio de divisa

Mejor cotización de intercambio

De todas las plataformas que he utilizado Saldo es la que tiene mejores ratios de intercambio y es la única que me ha permitido ganar dinero al hacer una cambio de saldo entre las cuentas de NETELLER a PayPal, ya que en normalmente la cotización supera el 106% con lo que después de las comisiones queda un balance positivo entre el dinero que sale y el que entra y lo podríamos considerar una ganancia.Saldo.com.ar NETELLER a Paypal

Conclusión

Cuando se tiene una necesidad que es más importante que el costo, Air TM puede ser una gran solución por la cantidad de combinaciones entre cuentas y divisas que permite hacer, como el caso de mi amigo, que le permite cambiar dinero de Reales a Pesos, ya que lamentablemente Saldo.com.ar no opera todavía en Brasil, así que no puede utilizar el servicio.

Por el tipo de operación que yo realizo, siempre a partir de saldo en NETELLER, la plataforma Saldo.com.ar me garantiza la mejor tasa de cambio para dólares, pesos e incluso Euros.

Claro que ese tipo de cambio, donde se gana dinero, no es para todas las combinaciones, porque si hay alguien que es más favorecido con un tipo de cambio, hay alguien que no lo es tanto con otro tipo de cambio.

Para las personas que hacen Forex o Gambling, y tienen sus ganancias en saldo NETELLER la mejor alternativa a AirTM es sin duda Saldo.com.ar.

Así que ya sabes, la combinación ganadora es utilizar NETELLER y Saldo.com.ar, no tienes excusas para seguir perdiendo dinero.

>> Crea cuenta en Saldo.com.ar